ZOTAC presenta su ZBOX con procesador Desktop Intel Core i5 | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 3 invitados en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
ZOTAC presenta su ZBOX con procesador Desktop Intel Core i5 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 08 de julio de 2013

 La 3rd Generación de ZBOX recibe la potencia de los procesadores Intel Ivy Bridge Core i5 e I3

 

 

 

 Nota de Prensa: HONG KONG – 8 de Abril, 2013 – ZOTAC International, innovador fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado hoy la nueva generación de mini-PCs ZBOX con procesadores desktop Intel Core i5 e i3, para un rendimiento impresionante capaz de igualar y superar a equipos PC de gran tamaño. La 3ª generación de  ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core marca el comienzo de una nueva era de rendimiento en mini PCs.

 “Los usuarios demandan el mismo rendimiento que los equipos desktop, pero los tamaños de los ZBOX hacen virtualmente imposible ofrecer el mismo rendimiento que un PC de sobremesa. Después de muchos meses de ingeniería y puesta a punto, ofrecemos una solución que nos permite instalar procesadores con socket LGA1155 Intel Core i5 e i3 sin sacrificar tamaño, ruido o consumo energético, lo que hará a nuestros usuarios muy felices,” dijo Carsten Berger, director senior de ZOTAC International.

 Los usuarios tienen dos opciones dentro de esta 3ª generación ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core. Aquellos usuarios ocasionales que buscan un buen rendimiento para tareas diarias, pueden optar por la serie ZBOX ID88 equipada con dual-core Intel Core i3 3220T, mientras que aquellos que necesiten más pueden dar un salto a la serie ZBOX ID89 con procesador Intel Core i5 3470T.

 El procesador Intel Core i5 3470T añade la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para aumentar de forma inteligente las velocidades de reloj de los procesadores de forma individual, hasta 3.6 GHz dependiendo de la demanda del sistema operativo y las aplicaciones. La tecnología de Intel, Virtualization para Directed I/O (VT-d) mejora las capacidades del Intel Core i5 3470Tpara un rendimiento superior en usos virtuales.  

 Los gráficos Intel HD Graphics 2500 transforman la 3ª generación  de los ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core en un potentísimo HTPC con tecnología Intel Quick Sync Video para conversiones de video increíblemente rápidas, la tecnología Intel InTru 3D para una reproducción  Blu-ray 3D espectacularmente suave con avanzadas tecnologías de audio, y por último la tecnología Intel Clear Video HD para un hardware acelerado en la reproducción de vídeo en alta definición.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware