ZOTAC presenta la nueva serie GeForce GTX 760 | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow ZOTAC presenta la nueva serie GeForce GTX 760
 
ZOTAC presenta la nueva serie GeForce GTX 760 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 06 de septiembre de 2013

 La serie ZOTAC GeForce GTX 760 es la nueva elección para los gamers

 


 

 

 Nota de Prensa: HONG KONG – 18 Junio, 2013 – ZOTAC International, fabricante innovador de tarjetas gráficas, placas base, mini-PCs y accesorios, ha presentado hoy la nueva serie de tarjetas gráficas GeForce GTX 760– la elección de los gamers para un juego a otro nivel. La nueva ZOTAC GeForce GTX 760 y GTX 760 AMP! Edition permite a los gamers disfrutar de la mejor calidad de imagen sin sacrificar el rendimiento.

 “Los juegos de PC han impulsado siempre los límites del realismo visual, ahora con la serie ZOTAC GeForce GTX 760 podemos ofrecer más calidad y los frame rates que los gamers desean mientras se mantiene la configuración del juego con gran calidad,” dijo  Carsten Berger, director senior de ZOTAC International.

 La tarjeta gráfica estándar ZOTAC GeForce GTX 760 cuenta con un modesto overclock de su GPU para un elevado rendimiento, mientras que la ZOTAC GeForce GTX 760 AMP! Edition aumenta el motor y el reloj de memoria a otros extremos para un rendimiento de primera clase.
 
 La serie ZOTAC GeForce GTX 760 está lista para el próximo avance en PC gaming con NVIDIA ShadowPlay que se presentará este mismo verano. La tecnología NVIDIA ShadowPlay aprovecha la aceleración por hardware de la tecnología de transcodificación de video en la ZOTAC GeForce GTX 760 para grabar los últimos 20 minutos de juego y compartir o mostrar con otros, sin sacrificar en ningún momento el rendimiento de éste.

Comentario[s]
Esta es la mejor tar
Escrito por Invitado el 2015-06-10 10:42:14
Esta es la mejor tarjeta de video del mundo entra las mas bteraascuasta solo aprox 50 dolares en latinoamerica y es capaz de ejecutar todos los juegos de ultima generacion a mas de 30 imagenes por sengundo en una resolucion de 800 600Ademas este modelo ZOTAC sopota facil overclock, yo mismo lo probe y con overclock subiendo su rendimiento hasta un 50% mas de poder la temperatura solo llega a los 50 grados centigrados, sin overclock la tarjeta se queda solo en 40 grados y ademas es muy silenciosaSino tienes dinero y no quieres gastar mas de 500 dolares en tarjetas de video ultra caras y no te molesta jugar en 800 600 pues esta es tu mejor compra

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware