ZOTAC presenta la GeForce GTX 780 | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
ZOTAC presenta la GeForce GTX 780 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 27 de agosto de 2013

 La nueva ZOTAC GeForce GTX 780 ofrece un gaming increíblemente rápido, suave y un silencioso rendimiento

 

 

 

 Nota de Prensa: HONG KONG – 23, Mayo 2013 – ZOTAC International, innovador fabricante de tarjetas gráficas, placas base, mini-PCs y accesorios, ha presentado hoy la primera tarjeta gráfica de la serie GeForce 700. La nueva ZOTAC GeForce GTX 780 brinda la evolución del juego con una rapidez impresionante, uniforme y un rendimiento silencioso perfecto para los actuales y futuros títulos.

 “ZOTAC continua definiendo la experiencia de juegos en PC. La nueva generación GeForce GTX 780 es nuestra más reciente actualización que ofrece la potente GPU NVIDIA Kepler en una tarjeta dual-slot,” dijo Carsten Berger, director senior de ZOTAC International. “Los entusiastas del hardware y los gamers extremos de PC que buscaban una de las mejores gráficas disponibles en el mercado, estarán muy satisfechos con la ZOTAC GeForce GTX 780.”

 La tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0 mejora la inteligencia del overcloking dinámico en la ZOTAC GeForce GTX 780 para un mayor rendimiento dando a los jugadores en aquellas situaciones que requieren más potencia, un extra en la capacidad de rendimiento. La ZOTAC GeForce GTX 780 está preparada para el juego con el software NVIDIA GeForce Experience, aprovechando la capacidad de la nube para descargar  configuraciones óptimas para el juego y así obtener el mejor rendimiento y calidad visual.

 La ZOTAC GeForce GTX 780 está preparada para el gaming portatil NVIDIA SHIELD dando rienda suelta a la experiencia en juegos desbloqueando las capacidades streaming del PC (beta) ofreciendo una completa experiencia en dispositivos portátiles. NVIDIA SHIELD gaming-portable permite a los entusiastas del hardware y a los jugadores extremos, salir de los límites del escritorio sin sacrificar los impresionantes efectos visuales que demandan de los juegos PC, haciéndolo posible con la potente tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 780.

 “El gaming en PC está evolucionando hacia una plataforma de fácil acceso que pueda disfrutarse por gamers de cualquier nivel. La inclusión de tecnologías NVIDIA GPU Boost 2.0 y el software GeForce Experience, hace esto sencillo para todo el mundo que quiera tener el mejor rendimiento posible en sus juegos y con gráficas ZOTAC GeForce,” añadió Mr. Berger. “Todas las últimas tecnologías y características pueden encontrarse en nuestra ZOTAC GeForce GTX 780, la cual es perfecta para todos los gamers que quieran jugar en su PC o hacer streaming a su consola portátil NVIDIA SHIELD.”

 Se incluye en la ZOTAC GeForce GTX 780 el bundle de la colección del juego Splinter Cell preparándote para el siguiente lanzamiento Splinter Cell Blacklist visitando de nuevo Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Conviction. Splinter Cell Blacklist estará disponible para aquellos que adquieran la ZOTAC GeForce GTX 780 como parte de la Colección Splinter Cell que será lanzado este verano oficialmente. 

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware