ZOTAC dobla la potencia del ZBOX | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
ZOTAC dobla la potencia del ZBOX PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 30 de agosto de 2013

 La nueva serie ZBOX ID90 incluye procesadores quad-core y gráficos Intel HD 4000 en la 3ª Generación ZBOX

 

 

 

 Nota de Prensa: HONG KONG – 3, Junio, 2013 – ZOTAC International, fabricante de tarjetas Gráficas, placas base, mini-PCs y accesorios, ha doblado hoy la potencia del ZBOX con el primer mini-PC quad-core. La nueva serie ZBOX ID90 emplea la potencia del Intel Core i7 3770T con gráficos HD 4000 con el resultado de un potentísimo mini-PC.

 “ZOTAC ha visto siempre la necesidad de un mini-PC quad-core pero antes no teníamos disponible la tecnología.  Con la 3ª Generación de las plataformas ZBOX y la gama Core i7 3770T, hemos creado la solución perfecta para los usuarios que demandan multi-tarea sin sacrificar el tamaño de equipo con la nueva serie ZOTAC ZBOX ID90,” dijo Carsten Berger, director senior. “El procesador quad-core y las extensas instrucciones  de virtualización, hacen también de la serie ZBOX ID90 la solución perfecta para OS.”

 La serie ZOTAC ZBOX ID90 duplica la potencia del procesamiento gráfico con Intel HD Graphics 4000. La actualización de los gráficos aumenta 2.5 veces el número de  unidades de ejecución que el anterior HD Graphics 2500 para 3D más suaves y un rendimiento en video más rápido con la tecnología Intel Quick Sync en la serie ZOTAC ZBOX ID90.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware