ZOTAC derriba la barrera de velocidad de memoria de 7 Gbps | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
ZOTAC derriba la barrera de velocidad de memoria de 7 Gbps PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 29 de agosto de 2013

 La nueva serie ZOTAC GeForce GTX 770 ofrece un rendimiento realmente rápido junto con las últimas tecnologías

 

 

 

 Nota de Prensa: HONG KONG – 30, Mayo 30, 2013 – ZOTAC International, fabricante mundial de tarjetas gráficas, placas base, mini-PCs y accesorios, ha superado hoy la barrera de la velocidad de memoria de los 7 Gbps con la serie gráfica ZOTAC GeForce GTX 770. La nueva serie ZOTAC GeForce GTX 770 proporciona un veloz rendimiento acompañado de las últimas tecnologías para dominar los juegos más desafiantes.

 “ZOTAC continua rompiendo las barreras de la velocidad con nuestra nueva tarjeta gráfica. Alcanzamos la velocidad de memoria de 6.6 Gbps con un par de nuestras gráficas de la serie ZOTAC GeForce GTX 600 AMP! Editions. Con la nueva serie ZOTAC GeForce GTX 770, hemos sobrepasado los 7 Gbps con tarjetas estándar y continuamos impulsando los límites con los 7.2 Gbps en nuestra AMP! Edition,” dijo Carsten Berger, director senior de ZOTAC International. “El rendimiento unido a características como NVIDIA Surround y GPU Boost 2.0, hacen de la serie ZOTAC GeForce GTX 770 una de las mejores tarjetas gráficas para tu bolsillo.”

 La serie ZOTAC GeForce GTX 770 cuenta con nuestra exclusivo sistema de refrigeración Dual Silencer proporcionando un gran rendimiento con un toque de estilo. El sistema de refrigeración Dual Silencer emplea dos ventiladores silenciosos unidos  a un control inteligente de la ventilación que ajusta de forma dinámica la velocidad para mejores resultados en el rendimiento, asegurando un entorno de trabajo y juego impresionantes.

 ZOTAC ofrece una copia de la Colección Splinter Cell que incluye dos juegos– Splinter Cell Conviction y Splinter Cell Double Agent. Los jugadores pueden volver a visitar los dos juegos y prepararse para la próxima secuela, Splinter Cell Blacklist, que se lanzará este verano y estará disponible de forma inmediata a aquellos que adquieran una tarjeta gráfica de la serie ZOTAC GeForce GTX 770 a través de descarga.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware