Ya disponible en España la HD PVR 2 GE Plus de Hauppauge | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Ya disponible en España la HD PVR 2 GE Plus de Hauppauge PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 19 de marzo de 2013

 Hauppauge lanza al mercado su nueva capturadora de gameplays con 2 mejoras respeto al modelo anterior: entrada SPDIF óptica para capturar sonido envolvente 5.1 y un programa de streaming por Internet de los gameplays

 


 

 

 Nota de Prensa: Barcelona 13 de marzo 2013 – Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP), líder mundial en desarrollo y fabricación de dispositivos de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, acaba de lanzar al mercado español una nueva versión de la gama de capturadoras de gameplays: la HD PVR  2 Gaming Edición Plus con 2 mayores aportaciones para los gamers.

 Según María Simon, Sales & Marketing Manager de Hauppauge España, la ”HD PVR2 Gaming Edition PLUS supone para Hauppauge un nuevo lanzamiento estratégico en Captura de Video, aumentamos así la gama Gaming de Alta Definición HDMI, que será sin duda la mayor apuesta de Hauppauge para este año. España es uno de los países europeos con un enorme potencial en el mundo del Gaming competitivo y tenemos una oportunidad de formar parte de él, con productos diferenciales y de muy alta calidad, siempre en la línea que ha sabido marcar y mantener Hauppauge como marca líder en soluciones Video”.

 El sonido envolvente es la primera aportación de esta novedad, ofreciendo una entrada óptica de audio S/PDIF para hacer grabaciones increíbles de sus mejores partidas con sonido Full Surround 5.1.  Simplemente conectando las consolas con conexión óptica S/PDIF y con la entrada de audio óptica de la HD PVR 2 GE Plus, podrá disfrutar de  5 canales de sonido envolvente en sus grabaciones, desde HDMI o S/PDIF.

 Con el mundo Gaming en plena revolución gracias al desarrollo del streaming por Internet de partidas en directo, la HD PVR 2 GE Plus ofrece como otra nueva característica, el programa StreamEez de Hauppauge, que le permitirá retransmitir en directo las partidas de videojuego en su canal de Twitch o Ustream. ¡Le permitirá crear sus propios eventos para que sean vistos por miles de seguidores! El programa StreamEez de Hauppauge es fácil de usar, con etapas sencillas para organizar el streaming de su canal gratis, poniendo al abasto de todos los gamers, la posibilidad de acceder a esta revolucionaria tecnología.

 La nueva HD PVR 2 GE Plus ya está disponible en las tiendas Fnac y Media Markt al precio de 189 €. Para los que quieren tantear su suerte, pueden participar esta semana hasta el domingo 17 de Marzo (medianoche) en el sorteo organizado por Hauppauge para ser el primero en conseguir una. Suscríbase, consulte el tweet https://twitter.com/HauppaugeSpain/status/311034761814609920 y diganos el por qué se merecería ganar la nueva HD PVR 2 GE Plus.

 Obtenga más información en www.hauppauge.com y manténgase informado en nuestro canal Twitter: https://twitter.com/HauppaugeSpain


 Acerca de Hauppauge Digital

 Hauppauge Digital, Inc. es un líder  en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador  en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware