Sonido de alta fidelidad con un diseño exclusivo | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Sonido de alta fidelidad con un diseño exclusivo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 19 de marzo de 2013

 Los auriculares de gama alta MDR-XB910 de Sony harán que tu música cobre vida

 

 

    La nueva tecnología Advanced Direct Vibe Structure te permite escuchar unos graves aún más profundos, y medios y agudos con una excelente definición

    Diseño elegante con detalles de calidad en aluminio

    Cable y mando a distancia/micrófono separables

 Nota de Prensa: Fusionando la calidad de sonido excelente y el diseño más moderno, los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony son un ejemplo de las últimas tendencias musicales.

 Aprecia los graves en todo su esplendor: son el corazón, el alma y el latido de la música más actual. Los auriculares MDR-XB910 te aportarán más profundidad que nunca, reproduciendo de forma óptima los temas de moda con graves vibrantes y sonidos rock o pop contundentes.

 Gracias a la última evolución de la tecnología Advanced Direct Vibe Structure de Sony, los intensos subgraves te resultarán más potentes y convincentes que nunca. Esta tecnología se ha mejorado mediante un fino ajuste de la respuesta en las frecuencias bajas y medias para satisfacer a una gran variedad de amantes de la música moderna.

 Sus asombrosos graves son solo el principio. Los auriculares MDR-XB910 combinan un sonido excelente con un diseño refinado de primerísima calidad realzado con detalles en aluminio. Llévate tus sonidos favoritos donde quieras: los auriculares se pueden plegar, lo que te permite ahorrar espacio en tu mochila o en tu bolso y viajar con más comodidad. También disponen de un cable alternativo con mando a distancia y micrófono que permite controlar tu reproductor de MP3 o charlar en modo manos libres con tu smartphone

 Los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2013.

 PVPE: 200,00€


 Acerca de Sony

 Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “α” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet y reproductores MP3 Walkman, así como sus ordenadores personales VAIO™ y equipo broadcast profesional 4K, 3D y HD.

 
 Para más información sobre Sony Europa, por favor visite www.sony-europe.com. Para más información sobre Sony Corporation, visite www.sony.net.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware