SAGEMCOM revoluciona la telefonía DECT con dos innovadores teléfonos | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow SAGEMCOM revoluciona la telefonía DECT con dos innovadores teléfonos
 
SAGEMCOM revoluciona la telefonía DECT con dos innovadores teléfonos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 06 de septiembre de 2013

 SAGEMCOM anuncia el lanzamiento de dos nuevos teléfonos con atractivos e innovadores diseños: el D780 y el D790

 


 

 

 Nota de Prensa: El Sagemcom D790, continúa el éxito del Sagemcom Sixty y se aleja de las tendencias de telefonía, causando sensación por su originalidad y línea elegante en cualquier hogar.

 Además de su contorno futurista, el D790 cuenta con una luz en la parte trasera del auricular que indica las llamadas entrantes. Muy práctico y sencillo de usar, cuenta con teclado retro - iluminado plano y teclas sensibles al tacto, agenda con capacidad para 150 contactos y manos libres. Es posible conectar la unidad de base tanto a un modem como a una toma de teléfono tradicional, lo que le da flexibilidad para instalarlo en cualquier lugar de la casa.  

 Siguiendo la estela de su predecesor, el Sagemcom D790 es el complemento perfecto del Sagemcom Sixty en cualquier lugar. En modo Duo o Trio, el auricular es totalmente compatible: contactos compartidos, llamadas a tres...

 El Sagemcom D780 cuenta con un auricular compacto y fino que incluye una tecla de navegación circular y con un look cromado. El auricular descansa sobre una moderna base, que destacará por su elegancia en cualquier habitación de la casa.

 Además de su distinguido diseño, cuenta con una gran pantalla con iluminación blanca de fondo, dotándola de una excelente calidad de visualización. El dispositivo, práctico y fácil de usar, también tiene una agenda de 100 contactos, manos libres y una unidad de carga separable.

 Tanto el Sagemcom D780 como el Sagemcom D790 combinan alta tecnología con un magnífico y elegante diseño que no dejará indiferente a nadie y convencerá a los consumidores más exigentes.
 
 Precio D780: 59.99€

 Precio D790: 69.99€


 Sagemcom

 Empresa francesa de alta tecnología a escala internacional, opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, set-top boxes digitales y terminales residenciales y de banda ancha), telecomunicaciones y energía (M2M, infraestructura de comunicaciones y gestión de sistemas y energía) y gestión de documentos (terminales de impresión, soluciones y software y flujo de trabajo de producción digital).

 Con una facturación de más de 1.300 millones de euros, Sagemcom emplea a 4.600 personas en 5 continentes. Sagemcom, como líder europeo en la mayoría de sus mercados clave, tiene como objetivo convertirse en líder mundial de alto valor añadido de terminales de comunicación.

 Sagemcom está realmente comprometido con el desarrollo sostenible a través del ciclo de vida del producto: eco-diseño, reducción del consumo energético y en el contexto de un código ético aplicable a todos sus proveedores.

 Para más información: www.sagemcom.com

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

  >
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware