OKI presenta MC300, su nueva gama de equipos multifunción color para pequeñas oficinas | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
OKI presenta MC300, su nueva gama de equipos multifunción color para pequeñas oficinas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 23 de abril de 2013

 La prestaciones de los nuevos equipos multifunción color MC332, MC342 y MC342w satisfacen todas las necesidades de las pequeñas oficinas a un precio asequible

 

 

 

 Nota de Prensa: Madrid – OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, lanza su nueva gama de equipos multifunción color destinada a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas a un precio asequible. Los equipos multifunción MC332, MC342 y MC342w se ajustan a las necesidades de un segmento de clientes que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

 La nueva gama de equipos multifunción de OKI hace posible que los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas accedan a productos de calidad profesional sin tener que incurrir en un gran desembolso inicial. Asimismo, las reducidas dimensiones de estos nuevos dispositivos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en la oficina, habitualmente limitado, un factor indispensable para el tipo de usuarios al que se destinan.

 Entre las características técnicas más destacadas de los nuevos equipos multifunción color encontramos la compatibilidad con Lot6, la nueva normativa de consumo eléctrico, la función Auto-OFF y, en el caso del modelo MC342w, la conectividad Wi-Fi. Por otra parte, MC332, MC342 y MC342w cuentan con numerosas ventajas frente a los modelos de la competencia del mismo segmento como, por ejemplo, la incorporación de RADF (alimentador automático de originales de doble cara), la impresión dúplex estándar y una mayor velocidad de impresión. MC342w, además, dispone de conectividad Wi-Fi.

 Completando las excelentes prestaciones de esta nueva gama de producto, OKI proporciona un servicio de 3 años de garantía en los nuevos dispositivos, por lo que la seguridad y productividad de sus clientes están aseguradas. Los nuevos equipos multifunción color de OKI MC332, MC342 y MC342w ya están a la venta.



 Sobre OKI Europe

 OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana. La facturación anual del grupo OKI Europe supone más del 50% de la facturación de OKI Data Corporation.

 La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. La cartera de productos de OKI Europe, ganadores de varios premios, se compone de seis segmentos distintos: impresoras monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura.

 Fundada en 1990, OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de la región EMEA.


 OKI SYSTEMS IBERICA

 Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos de impresión profesional, ofimática, electrónica y telecomunicaciones. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa. OKI Systems Ibérica nace como filial directa de OKI Europe Ltd. En España. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones.
 
 OKI Data Corporation es filial de Oki Electric Industry Co. Ltd., en Tokio, establecida en 1881 como primer fabricante de telecomunicaciones en Japón.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware