Nuevos dispositivos multifunción láser Canon i-SENSYS de alto rendimiento y avanzada conectividad | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Nuevos dispositivos multifunción láser Canon i-SENSYS de alto rendimiento y avanzada conectividad PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 02 de abril de 2013

 

 


 

 

 Nota de Prensa: Madrid, 2 de abril de 2013– Canon, líder mundial en soluciones de imagen,  ha renovado su gama i-SENSYS de dispositivos multifunción láser color compactos y de alto rendimiento con el lanzamiento de dos nuevas series: i-SENSYS MF8200 y MF8500. Con una calidad y funciones de conectividad excepcionales, los cinco nuevos dispositivos láser compactos ayudan a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo a operar con mayor rapidez y flexibilidad.

 Diseñados para ser compartidos de forma sencilla dentro de un grupo de trabajo, los nuevos equipos i-SENSYS se integran perfectamente en un entorno de oficina. Ambas series están preparadas de forma estándar para trabajar en red y dan a los usuarios la capacidad de imprimir fácilmente desde una gran variedad de dispositivos móviles y con conexión a Internet, utilizando  la aplicación Mobile Printing App de Canon, Apple AirPrintTM o Google Cloud Print. Los modelos i-SENSYS MF8280Cw y MF8580Cdw incluyen también conectividad Wi-Fi y permiten a las empresas configurar la impresión inalámbrica en la oficina de forma rápida y sencilla.

 Anil Jagpal, Director de Marketing para la gama i-SENSYS de Canon Europe, señala que “Disponer de una impresora y un escáner con conectividad Wi-Fi puede ser enormemente ventajoso para las pequeñas oficinas y grupos de trabajo. De acuerdo con nuestro reciente informe Office Insights, más de dos terceras partes de los usuarios finales sienten que estos dispositivos pueden mejorar su productividad”.

 Los nuevos dispositivos i-SENSYS también integran una gran variedad de funcionalidades que permiten a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo optimizar sus procesos y ahorrar un valioso tiempo. La función de envío en la serie i-SENSYS MF8500 permite a los usuarios capturar los documentos en papel y enviarlos desde el dispositivo a una dirección de correo electrónico o a una carpeta dentro de la red. Las dos series nuevas de i-SENSYS permiten a los usuarios escanear y enviar documentos, o imprimirlos, desde memorias USB, ofreciendo así una comodidad añadida.

 La productividad de los usuarios mejora con la serie i-SENSYS MF8500 gracias al alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas, una capacidad de papel máxima de 550 hojas y la impresión automática a doble cara de gran velocidad disponible de serie, lo que contribuye a ahorrar papel y a reducir el impacto medioambiental, puesto que se asegura la impresión de un mayor número de páginas por ambas caras.

 “Sabemos que nuestros clientes necesitan cada vez más una solución de oficina para gestionar sus documentos desde el papel a formato digital y a la inversa, y a través de una gran variedad de dispositivos. Nuestros nuevos equipos multifunción láser color de alto rendimiento son compatibles con Apple AirPrintTM y Google Cloud Print, y proporcionan a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo la conectividad y flexibilidad que necesitan para trabajar de forma más productiva”, continúa Anil Jagpal.

 Los nuevos dispositivos también aceleran los flujos de trabajo más habituales en la oficina. Los usuarios pueden configurar las teclas de acceso rápido con las funciones usadas con mayor frecuencia, mientras que la tecnología Quick First-Print reduce el tiempo de salida de la primera página cuando se imprime desde el modo reposo. Asimismo se caracterizan por altas  velocidades de impresión de hasta 20 ppm.

 Anil Jagpal añade: “los nuevos equipos láser i-SENSYS suponen una gran solución para las pequeñas oficinas y grupos de trabajo que requieren unos resultados de calidad superior. Incluyen la tecnología Dual Direct Mapping, Pure Black y Auto Gradation System de Canon, lo que permite a los usuarios producir impresiones a color precisas y consistentes y documentos de texto en blanco y negro de alta calidad”.

 La nueva serie i-SENSYS MF8500 incorpora también prestaciones de seguridad avanzadas que permiten a los usuarios configurar un entorno de impresión seguro sin ningún coste adicional. Utilizando la función de impresión segura de Canon, los documentos solo se imprimen una vez que el usuario ha introducido con éxito su contraseña en el dispositivo, manteniendo a salvo la información de la empresa.

 Los nuevos dispositivos i-SENSYS estarán disponibles a partir del 15 de mayo de 2013.


 Principales especificaciones de la serie i-SENSYS MF8200 (MF8230Cn, MF8280Cw):

 ·        Impresión a color, copia, escaneo y fax en red

 ·        Preparados para trabajar en red y con conexión Wi-Fi

 ·        Apple AirPrint™ y Google Cloud Print

 ·        Impresión en blanco y negro  y a color de 14 ppm

 ·        Teclas de acceso rápido para un escaneo sencillo y copia económica

 ·        Pantalla LCD color de 7 líneas

 ·        Escaneo a red y a dispositivos de memoria USB

 ·        Eficiencia energética líder de su categoría: TEC (Typical Electricity Consumption) de hasta 0,4kWh/semana

 

 Principales especificaciones de la serie i-SENSYS MF8500 (MF8540Cdn, MF8550Cdn, MF8580Cdw):

 ·        Impresión, copia, escaneo y fax automático a doble cara

 ·        Preparados para trabajar en red y Wi-Fi y compatibles con PCL 5c/6

 ·        Apple AirPrint™ y Google Cloud Print

 ·        Impresión en blanco y negro y a color de 20 ppm

 ·        Teclas de acceso rápido para un escaneo sencillo, copia económica e impresión segura

 ·        Pantalla LCD color de 7 líneas

 ·        Escaneo a correo electrónico, carpeta de red y dispositivos de memoria USB

 ·        Eficiencia energética líder de su categoría:TEC (Typical Electricity Consumption)  de hasta 0,9kWh/semana
 


 Acerca de Canon Europe

 Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

 Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com  

 Síganos en Twitter en @CanonBusinessEU

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware