Nueva Cyber-shot HX50 y HX50V de Sony | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Nueva Cyber-shot HX50 y HX50V de Sony PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 02 de mayo de 2013

 

 


 

 

 Nota de prensa: Desde expediciones por todo el mundo a paseos con la familia en una tarde de domingo, la nueva cámara Cyber-shot™ HX50 de Sony da a cada escena el color, detalle y claridad que se merece, incluso con altos valores de zoom. Gracias a su sensor de 20,4 MP con estabilización de imagen, con la HX50 conseguimos fotos y vídeos Full HD llenos de vida, incluso cuando nos encontramos lejos del motivo que queremos fotografiar. Además, es la cámara fotográfica más delgada y ligera del mundo1 con un potente zoom óptico 30x.


 Un cuerpo pequeño cargado de funciones realmente grandes

 Aunque es tentador usar la cámara de tu smartphone, la HX50 ofrece un montón de razones para invertir en una cámara específica de bolsillo. Su gran rango de zoom óptico ofrece más flexibilidad para elegir la posición de disparo, mientras que el SteadyShot Óptico compensa los temblores de la cámara para asegurar que la calidad de imagen no se vea comprometida. Incluso con el zoom 30x, la HX50 ahora ofrece una estabilización de imagen que es hasta el doble de efectiva que en la Cyber-shot™ HX200V2.

 ¿Podemos mostrar una secuencia de 3 imágenes con zoom 10x, 20x y 30x?

 Potenciada por un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP3 y un procesador BIONZ, la HX50 produce imágenes de alta calidad y resolución con un excepcional rendimiento con poca luz. Al trabajar a más del doble de velocidad que la Cyber-shot™ HX200V4 con el zoom al máximo, el enfoque automático de alta velocidad captura incluso los momentos más fugaces para la posteridad. Es más, gracias a su Wi-Fi integrada puedes compartir tus momentos especiales rápida y fácilmente con tus amigos y familiares.

 Para los fotógrafos más avanzados que les guste afinar los detalles de una foto, existe un dial que permite ajustar la exposición y un dial de modo para ajustar otros parámetros de la fotografía manual como los modos P/A/S/M. También incorpora una zapata Multi Interface para acoplar un visor electrónico, un flash o un micrófono para mejorar la calidad del audio de tus vídeos, la combinación perfecta para la grabación de vídeo Full HD (50p) de alta calidad. Adicionalmente, dispone de un Multi Terminal para usar un mando a distancia, muy útil para realizar primeros planos y vídeos.

 La autonomía de la batería es crucial cuando se está de viaje y no se sabe cuándo se podrá encontrar una toma eléctrica. La batería X-type de iones de litio de la Cyber-shot™ HX50 es más pequeña que cualquiera de sus predecesoras5, aunque permite realizar 400 fotos6 a partir de una sola carga.

 La HX50V también ofrece funcionalidad GPS gracias a la función incorporada GPS Log Recording, que registra todos los lugares fotografiados.


 Haz tus propias películas

 Cada vez más gente graba vídeos además de fotografías, y la HX50 es capaz de ofrecer fantásticos resultados. Captura suaves películas en Full HD (50p) que se benefician de la compensación SteadyShot Óptico (Modo activo) 7 para reducir los temblores de la cámara al grabar mientras te mueves. Su compatibilidad con la tecnología TRILUMINOS Colour permite que los contenidos tengan unos colores ricos y naturales al verlos en un TV TRILUMINOS Display.

 ¿Preparado para ser un poco más creativo? La HX50 ofrece nueve Estilos de imagen8 distintos con los que experimentar, con los que darás a las fotos de los niños una perspectiva completamente nueva. También tiene tres Estilos de imagen disponibles en el modo Barrido Panorámico Inteligente9, y cuatro efectos de película diferentes10.

 La HX50 ya está disponible para su reserva en www.sony.es (pre-ordering) y estará disponible en Europa a partir de mayo de 2013.

 PVPE HX50 à 420,00€

 PVPE HX50V à 440,00€



 1 - Entre las cámaras fotográficas digitales compactas con zoom óptico 30x o superior. Basado en datos internos de Sony a fecha de este comunicado (abril 2013).

 2 - Comparación de la velocidad de disparo en el extremo telefoto de la gama de zoom; Basado en pruebas internas de Sony.

 3 - Megapíxeles efectivos; aproximado

 4 - Basado en el estándar CIPA, medidas internas. (En el extremo telefoto de la gama de zoom)

 5 - Comparado con modelos actuales de cámaras digitales de la gama Sony HX

 6 - Estándar CIPA, medidas internas. Cifras aproximadas: el valor actual depende de las condiciones de disparo.

 7 - Compensa el desenfoque en la dirección del movimiento de la cámara; usado junto con la compensación electrónica del desenfoque

 8 - Pintura HDR, Monocromo intenso, Miniatura, Cámara de juguete, Color Pop, Color parcial, Clave alta suave, Acuarela, Ilustración

 9 - Color Pop, Color parcial, Clave alta suave

 10 - Cámara de juguete, Color Pop, Color parcial, Clave alta suave



 Acerca de Sony

 Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores: http://www.sony.es/hub/televisores-lcd LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “a” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™: http://www.sony.es/hub/camaras-digitales-cyber-shot, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet: http://www.sony.co.uk/hub/sony-tablet y reproductores MP3 Walkman: http://www.sony.es/hub/walkman-mp3-reproductores, así como sus ordenadores personales VAIO™: http://www.sony.es/hub/portatiles-vaio y equipo broadcast profesional 4K, 3Dy HD: http://www.sony.es/pro/hub/home.

 Para más información sobre Sony Europa, por favor visite www.sony-europe.com: http://www.sony-europe.com/. Para más información sobre Sony Corporation, visite www.sony.net: http://www.sony.net/.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “a”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware