My Passport de WD, la historia de las personas y sus contenidos digitales | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
My Passport de WD, la historia de las personas y sus contenidos digitales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 11 de julio de 2013

 WD lanzó la primera unidad portátil My Passport en 2004, cuándo se embarcó en una campaña de backup para proteger la vida digital de los usuarios que aún sigue hoy

 

 

 

 Nota de Prensa: Actualmente, la marca My Passport se personifica como tu compañero personal del backup y del almacenamiento, tu "pasaporte" para salvaguardar tus recuerdos digitales más valiosos. Durante los últimos 9 años, WD no sólo ha identificado la relación intangible entre las personas y sus fotos, vídeos y música, sino que también ha procurado desarrollar soluciones de almacenamiento fáciles de usar, atractivas y fiables que permiten a las personas tanto proteger como acceder a sus contenidos de valor en el momento. ¡Así nació My Passport!

 Con el lanzamiento del último disco duro portátil de WD de la gama de productos My Passport, My Passport ™ Ultra, podemos seguir la inversión de WD desde la primera unidad My Passport, lanzada en 2004, y que ofrecía capacidades entre 40 y 80 GB, hasta el My Passport Ultra presentado hoy, con capacidades de hasta 2 TB. WD no sólo puede dar testimonio de la democratización de las herramientas de creación de contenidos, como cámaras digitales, sino también de nuestra necesidad para preservar los contenidos que creamos. En esencia, básicamente lo guardamos todo. Y precisamente son todos estos contenidos, a menudo incalculables e irremplazables, los que los discos My Passport de WD buscan almacenar, salvaguardar y proteger.

 WD continúa enfocando su pasión y conocimiento en diseñar y producir discos duros fiables, de alto rendimiento que mantienen los datos de los usuarios accesibles y a salvo de pérdidas. Con cada foto tomada, cada mp3 comprado y cada vídeo casero, la industria del almacenamiento sigue creciendo y WD escucha a sus usuarios para seguir desarrollando y probando futuros productos de acuerdo con sus necesidades avanzadas.


 Acerca de WD

 WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wd.com

 La corporación Western Digital (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten crear, gestionar, experimentar y preservar sus contenidos digitales. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipamiento de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD, HGST y G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.

 ###

 Western Digital, WD, el logotipo WD  y My Passport son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. en los EE.UU y otros países; My Passport Ultra es una marca de Western Digital Technologies, Inc. en los EE.UU y otros países. Puede que se mencionen marcas que pertenecen a otras compañías. Todas las otras marcar y nombres de producto mencionados aquí son propiedad de sus respectivas compañías.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware