Más reloj en las placas base para OC de la serie 8 de GIGABYTE | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Más reloj en las placas base para OC de la serie 8 de GIGABYTE PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 30 de agosto de 2013

 Bienvenido al futuro del overclocking serio

 


 

 

 Nota de Prensa: Taipéi, Taiwán, 3 de junio de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza hoy su nuevo conjunto de placas base para overclocking dentro de la serie 8, diseñadas para llevar a los nuevos procesadores Intel® Core™ de 4ª generación a nuevos límites.

 Las placas base GIGABYTE Z87X-OC y GIGABYTE Z87X-OC Force incorporan por primera vez un conjunto de nuevas, mejoradas y exclusivas características que han sido diseñadas específicamente para ayudar a los overclockers y otros entusiastas a conseguir el mayor rendimiento posible de su hardware y disfrutar al máximo de la experiencia.

 “Hemos intentado evaluar la experiencia del overclocking desde el mayor número de ángulos posible de cara a adaptar las características y las consideraciones sobre el diseño de manera que llevar el hardware a su máximo absoluto sea lo más fácil posible sin perder un ápice de la diversión.” comentó Hicookie, Evangelizador Jefe sobre Overclocking de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Como overclocker, estas son las placas base en las que confiaría para batir récords mundiales.”


 GIGABYTE Z87X-OC Force

 La GIGABYTE Z87X-OC Force proporciona una experiencia de OC sublime sin comprometer sus características. El soporte para gráficos 4-way SLI™ y Crossfire™ está acompañado por un increíble VRM digital de de 16 fases para la CPU y la memoria. La GIGABYTE Z87X-OC Force es verdaderamente incomparable y completamente implacable.


 GIGABYTE Z87X-OC

 Diseñada específicamente con el propósito de romper récords de OC, la GIGABYTE Z87X-OC ofrece características de OC únicas y exclusivas que nunca se han visto antes en una placa base. Proporcionando lo mejor en LN2 a overclockers entusiastas y profesionales, la GIGABYTE Z87X-OC se sitúa más allá de la vanguardia de las posibilidades técnicas, rompiendo los límites exteriores del rendimiento conocido.


 Características exclusivas de Overclocking de GIGABYTE:

  OC Ignition

   Al darle al botón OC Ignition se alimenta de forma continua e ininterrumpida a todos los discos y ventiladores de sistema conectados a la placa base sin darle alimentación a la CPU. Esto es útil en situaciones de ‘cold bug’, donde es necesario llevar a la CPU a la temperatura de arranque pero interesa que los ventiladores del sistema sigan girando y conteniendo el aumento de humedad. Al mantener la alimentación a los discos SATA, OC Ignition previene también el daño a dichos discos, así como la pérdida de datos para usuarios de i-ram. OC Ignition además es útil para probar sistemas refrigerados por agua o para hacer demos de case modding sin encender el sistema.


  OC Brace

   OC Brace permite a los overclockers extremos y a quienes prueban los sistemas instalar hasta cuatro tarjetas gráficas en una carcasa abierta u otro entorno de pruebas sin arriesgarse a dañar las ranuras PCIe o a que no aparezcan las tarjetas en el SO debido a malos contactos con la ranura PCIe. OC Brace es una manera simple y elegante de proporcionar un soporte robusto a tarjetas gráficas de tamaño completo en configuraciones multi-GPU extremas, incluyendo benchings con LN2 y pots para GPUs que pueden ser difíciles de manejar y que necesitan.

  OC Touch

   GIGABYTE OC Touch incluye un conjunto de botones y conmutadores fáciles de usar exclusivamente en placas base GIGABYTE OC.


  Una base estable y sólida para su instalación durante largos periodos de tiempo.

   ·          OC Turbo: Un botón que automáticamente carga un perfil optimizado para overclocking con un toque.

   ·          OC Touch Buttons: Para aumentar o disminuir manualmente el ratio de la CPU o cambiar las configuraciones de ratio y BCLK.

   ·          Settings Lock: Recuerda automáticamente la última configuración que funcionó, incluso tras borrar la CMOS.

   ·          Clear CMOS: Elimina la configuración de la CMOS sin afectar a los perfiles pre-configurados.

   ·          Reset Button: Reinicia el sistema.

   ·          Memory Safe: Reduce la temporización de los módulos DDR3 para eliminar problemas de compatibilidad.

   ·          Direct to BIOS (DTB): Entra directamente en el menú de la BIOS tras arrancar sin necesidad de pulsar la tecla de suprimir.

   ·          OC Tag: Para cargar una configuración personalizada con un toque. Tras borrar la CMOS, permite aplicar instantáneamente un perfil de OC sin tener que ajustar toda la configuración manualmente.

   ·          OC PCIe Switch: Enciende o apaga manualmente cada uno de los carriles PCIe de la placa base.

   ·          OC Trigger Switch: Para pasar de una frecuencia baja a una extremadamente alta en un instante. Esto permite usar una frecuencia baja durante el arranque y la optimización del SO y alcanzar la frecuencia deseada al darle luego al conmutador.

   ·          BIOS Switch: El usuario puede seleccionar qué BIOS quiere utilizar. Esta característica permite al usuario comparar diferentes versiones de la BIOS mientras ajusta el rendimiento o persigue errores.

   ·          DualBIOS™ Switch: Activa o desactiva GIGABYTE DualBIOS™.

 

 Soporte para gráficos extremos:

 La GIGABYTE Z87X-OC Force está preparada para configuraciones 4-way SLI™ y Crossfire™ con un chip PLX IC, ofreciendo a cada ranura 8 carriles PCIe gen 3.0 desde la CPU.

 La GIGABYTE Z87X-OC utiliza otro enfoque, con un soporte optimizado para configuraciones 4-way Crossfire™ Premium con carriles PCIe adicionales directamente desde el PCH Intel Z87.

 
 OC PEG:

 OC Peg añade potencia auxiliar a las ranuras PCIe de la placa base, mejorando la estabilidad del sistema en configuraciones extremas. Esto es especialmente útil en configuraciones 4-way CrossFire™ que demanden mucha energía.


 OC PCIe Switch:

 Los overclockers pueden encender o apagar manualmente cada carril PCIe de la placa base, lo que les permite eliminar tarjetas gráficas del sistema sin esfuerzo y sin el engorro de tener que extraerlas físicamente. Esto es especialmente cómodo para hacer overclocking de VGA en sistemas refrigerados por agua o LN2.

 
 OC Connect

 OC Connect dispone dos puertos USB en el lado más cercano al overclocker. Esto facilita grabar datos, flashear la BIOS o instalar software en plataformas abiertas de prueba. Diseñado para overclocking extremo o para hacer pretesting del sistema antes de instalarlo en una carcasa, OC Connect es una solución para escenarios donde el acceso a la parte de E/S del panel posterior puede ser un problema.

 
 Hardware de oro

  Socket para la CPU bañado en 15µ de oro

   Las placas base para OC de la serie 8 de GIGABYTE vienen equipadas con un socket para la CPU bañado en oro de 15µ de espesor, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del socket de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

 
  Ranuras DDR y PCIe bañadas en oro

   Las placas base para OC de la serie 8 de GIGABYTE están equipadas con ranuras DDR y PCIe bañadas en oro. Esto garantiza una total fiabilidad y longevidad para la memoria, tarjetas gráficas y placa base, sin importar cuántas veces se desenchufen.


  Conectores de potencia sólidos y bañados en oro

   Las placas base para OC de la serie 8 de GIGABYTE incorporan conectores 100% sólidos, tanto para la CPU como los de 24 pines de la fuente ATX, que son mucho más robustos que los conectores estándar. Estos conectores están también bañados en oro, lo que les proporciona un conductividad y transmisión de señal superior comparadas con las implementaciones estándar. El oro ofrece una fiabilidad y estabilidad superiores, resistiendo la corrosión metálica causada por un uso frecuente e intensivo.

 

 Tecnologías exclusivas de la serie 8 de GIGABYTE

  GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus

   GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus hace su debut en las placas base de la serie 8 de GIGABYTE 8 con un conjunto de características y de posibilidades en la elección de componentes que proporcionan un rendimiento que romperá récords. un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas y una esperanza de vida mayor para la placa.


  Diseño de potencia All IR® Digital para la CPU

   Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus utilizan los controladores PWN y chips PowIRstage™ de International Recifier®, líderes de la industria. Estos componentes son 100% digitales y ofrecen una increíble precisión en el suministro de potencia a la 4ª generación de procesadores de Intel®. Con un diseño de abajo a arriba enfocado a que se complementen, estos controladores PWN y chips PowIRstage™ de IR® están optimizados para un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas, permitiendo a los usuarios disponer del máximo rendimiento absoluto la próxima vez que monten un PC.

 
  Nueva GIGABYTE UEFI DualBIOS™ con cuadro de mandos

   Tome el control de la apariencia de su BIOS con la nueva aplicación GIGABYTE BIOS, una utilidad de ajuste completamente personalizable que permite ajustar la configuración de rendimiento y overclocking en tiempo real. Con un suave control por ratón y atajos de teclado para una navegación rápida, el nuevo y exclusivo modo en cuadro de mandos ofrece a los usuarios un acceso completo a toda la información referente a la placa base, incluyendo los relojes de CPU, gráficos y memoria, temperaturas y voltajes.

 
  Nuevo GIGABYTE App Center

   El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema. El GIGABYTE App Center se puede personalizar también con tres atractivos esquemas de colores.

 
   El GIGABYTE App Center incluye:

    ·          EasyTune

    ·          @BIOS

    ·          EZ Setup

    ·          Live Updates

    ·          USB Blocker

    ·          On/Off Charge 2

    ·         Smart Recovery

    ·         Smart TimeLock

 

  Nuevo GIGABYTE EasyTune

   El revisado y actualizado GIGABYTE EasyTune ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios pueden hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema o la memoria en un entorno Windows y que ofrece información sobre el sistema en cada momento, todo ellos sin necesidad de instalar software adicional.

 
  Condensadores sólidos negros y de gran duración

   Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE integran condensadores de estado sólido de la más alta calidad, que están habilitados para funcionar con la mayor eficiencia durante largos periodos de tiempo incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto proporciona paz y tranquilidad a los usuarios finales que quieren llevar a su sistema al límite sin dejar de demandarle una estabilidad y fiabilidad absoluta. Con una ESR extremadamente baja independientemente de lo alta que sea la carga de la CPU, estos condensadores están disponibles también en negro azabache en exclusiva para las placas base de la serie 8 de GIGABYTE.

 
  GIGABYTE Advanced Fan Control

   Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan hasta 9 conectores para ventiladores estratégicamente colocados, incluyendo un ventilador OPT para la CPU que puede conectarse a una bomba de agua y configurarse para una operación continua a máxima velocidad. La nueva aplicación GIGABYTE EasyTune ofrece también un completo conjunto de controles para los ventiladores del sistema con configuraciones individuales para el flujo de aire proporcionadas por un controlador digital dedicado.

 
  GIGABYTE On/Off Charge™ 2

   La tecnología GIGABYTE On/Off Charge ha sido revisada y actualizada en las placas base de la serie 8 con un mejorado y más completo soporte para cargar dispositivos que incluyen aquellos que ejecutan tanto iOS como Android. Los usuarios pueden disfrutar de un recargado rápido en AC sobre USB de dispositivos móviles incluso cuando el PC está apagado.


  Alta protección frente a ESD para USB y LAN

   Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE elevan el listón en cuanto a la protección del sistema, proporcionando protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD) tanto para los puertos USB como para los Ethernet LAN, que son ambos fuentes habituales de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB está emparejado con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargas electrostáticas elevadas, protegiendo al sistema de sobretensiones normales o incluso de impactos directos de rayos.

 
  Intel® Gigabit LAN

   La placas base de la nueva serie 8 de GIGABYTE vienen equipadas para conectarse a la red a través de Intel® Gigabit LAN, una elección popular entre jugadores que incorpora diversas características orientadas a mejorar el rendimiento de las conexiones, como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a aliviar la carga de la CPU y el soporte de tramas Jumbo para paquetes de datos extra largos.

 
  Amplificador para auriculares de juego         

   Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE incluyen un amplificador para auriculares de alta capacidad capaz de alimentar cargas de 600Ω, lo que permite a los jugadores disfrutar de un rango dinámico más completo para el sonido con detalles más nítidos y menos distorsión cuando utilicen auriculares profesionales de alta calidad. Al disponer de un amplio ancho de banda, bajo ruido, alto slew rate y baja distorsión, las placas base de la serie 8 de GIGABYTE son ideales para utilizar en juegos y en entornos de audio profesionales.

 


 Placas base para overclocking de la serie 8 de GIGABYTE

  GIGABYTE Z87X-OC                       

  GIGABYTE Z87X-OC Force


 Para saber más sobre las placas base para overclocking de la serie 8 de GIGABYTE, por favor visite: http://www.gigabyte.com/MicroSite/336/oc.html

 *Las características pueden variar según el modelo


 Acerca de GIGABYTE


 GIGABYTE, con base en Taipéi, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite http://es.gigabyte.com/ para más información.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware