Los nuevos MSI GE70 y GE60 lo mejor en gaming notebooks | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Los nuevos MSI GE70 y GE60 lo mejor en gaming notebooks
 
Los nuevos MSI GE70 y GE60 lo mejor en gaming notebooks PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 02 de septiembre de 2013

 Mejor opción de rendimiento y movilidad

 

 

 

 Nota de Prensa: Delgados,ligeros, los últimos laptops  MSI GE60 y GE70 de gaming son impresionantes... Bajo el capó, cuentan con los procesadores de Intel de 4 ª generación Quad Core y unas GPUs nVIDIA ’GTX765M/GT750M teniendo en cuenta las dimensiones y pesos respectivos ,con 15,6 pulgadas sólo 2.5kgs y 17 pulgadas con 2.8kgs. Además de usar teclados de gaming SteelSeries color azul retroiluminado y el propio MSI Audio Boost para un experiencia de sonido superior en auriculares. Ligeros y potentes , estos notebooks te darán la ventaja que necestas en los juegos Full HD y competiciones de gaming.

 Los portátiles de alto rendimiento son cada vez más impresionantes y más populares entre los consumidores. Para asegurarse de que los jugadores pueden sumergirse en los juegos cuando y donde quieran, se está convirtiendo cada vez más común para los jugadores el tener ordenador de sobremesa y un portátil para juegos. El diseño y el rendimiento de portátiles gaming MSI está ganando más y más adeptos.


 Más allá de tus expectativas— Los nuevos laptop MSI GE gaming

 Eric Kuo, vicepresidente de ventas globales y marketing MSI Notebooks, señala que los modelosGE60 y GE70 se muestran con líneas deportivas, con un teclado SteelSeries metalico de gran diseño,con un peso de sólo 2.5 kg(GE60) y 2.8(GE70) kg, respectivamente. Son las magnificas computadoras portátiles de gaming del planeta y son la primera elección de los mejores jugadores de todo el mundo.

 No sólo cuentan con el procesador mas vanguardista de la tecnología, también las mejores GPUs NVIDIA GTX765M/GT750M con mas de 16,500/12,000 puntos en 3D Mark Vantage. También cuenta con el impulso del  Audio boost — una primicia mundial desarrollada por MSI, AMP (Audio amplifier), tomas chapadas en oro de gran calidad, mostrando una gran fidelidad de sonido cinema en un nivel superior.


 Las armas mas poderosas, Las innovadoras características gaming

 4ªgeneración de procesador Intel Quad Core i7

  Los GE70 yGE60 deMSI son la nueva generación de gaming notebooks,en el interior podemos sentir la tecnogía de los Intel 4th generación  quad Core i7 , todo un procesador. Es una plataforma de procesamiento de vanguardia, con un rendimiento revolucionario, actualmente el más avanzado del planeta, mejora el rendimiento de procesamiento hasta en un 10% respecto a la generación anterior, con un  ahorro de energía y refrigeración increibles.

 Magnífica nVIDIA GeForce GTX765M/GT750M

  Los estupendos MSI GE60 y GE70 vienen equpados con la nVIDIA  GeForce GTX765M/GT750M toda una tarjeta gráfica con 2GB GDDR5 de memoria. La GTX765M pasa los 16,500 puntos, y la GTX750M pasa los 12.000 puntos en 3D Mark Vantage. Soprota DirectX 11 y nVida PhysX technologies.Te sorprenderá por el detalle en explosiones, el humo, el polvo sobre los campos de batalla, el agua ondulante en los juegos de aventura...

 El super diseño RAID trae 1000MB/s de rápido almacenamiento

  Los MSI GE60 y GE70 vienen con la tecnología Super RAID de MSI con 2 SSD en RAID 0 . Utilizando la doble eceleradora de unidad(SSD), esta arquitectura no solo da el doble de capacidad en almacenamiento, sino que también aumenta la velocidad de lectura hasta 5 veces más que HDD tradicional Raid 0. Además de un arranque más rápido, satisface la demanda de lectura más rápida, requeridas para las escenas de lucha, efectos impresionantes de los últimos games, toda una ventaja en el furor de la batalla.

 Killer Gaming LAN la mejor respuesta en juego online

  No hay nada peor que perder online en plena batalla por culpa de una mala velocidad de transmisión. La nueva generación de notebooks MSI GE70 y GE60 estan equipados con Killer Gaming LAN para darte una transmision de datos online brutal, más rapida que una conexión normal LAN, reduciendo tiempos, optimizando la red y aumentando la velocidad, para darte esa diferencia necesaria en tus mejores juegos online.


 Amplia imagen y sonido en gaming

  Matrix Display salida multipantalla

   Las GE Series cuenta con Matrix Display de MSI, con salida multi-display, con tres interfaces integradas de visualización de E / S, incluyendo el HDMI 1.4 y tradicional D-Sub. HDMI 1.4, ambos cuentan con el AV sync de salida para manejar 4K*2K

   Ultra HD TV, mientras la interfaz D-Sub soporta la potente salida de Full HD de imagen y se puede utilizar con proyectores antiguos.

   Con 2 interfaces de salida y la pantalla del propio portátil. La Serie GE de notebooks ofrece la mayor cantidad de opciones en términos de 3 pantallas, la mejor resolución y rendimiento de toda la industria para gaming.

  Incomparable teclado profesional SteelSeries con color azul

   Respondiendo a las necesidades de los gamers, MSI se reunio con el equipo  de fabricantes de Steelseries para crear un teclado para el GE60 y GE70 en color azul retroiluminado. No es sólo un teclado mas robusto, la tecla Inicio de Windows se trasladó a la parte derecha del teclado, para evitar que los usuarios la usen accidentalmente en algún juego.

  Audio Boost, lo mejor en audio & gaming para auriculares

   MSI's Audio Boost porencia la calidad de sonido y viene con AMP (Audio Power Amplifier), un programa diseñado para potenciar la calidad y el rendimiento de los auriculares, con gran acabado y excelente HiFi para auriculares, y potenciar el sonido envolvente. Todas las tomas de sonido son de calidad, en dorado,usando el mejor material conductor conocido por el hombre y no se oxidan. Bautizado "gold flash audio jacks," incrementan la reducción de sonido por ello, los GT Series reproducen el sonido de manera limpia y con la máxima fidelidad.

  Sound Blaster Cinema y su mejorado sonido envolvente

   Todos los MSI gaming laptops este año están actualizados con Sound Blaster Cinema de sonido envolvente de vanguardia, con sistema de canal audio Sound By Dynaudio 2.1, incluso mejorado con soluciones de software optimizadas para sonido envolvente, voces humanas, bajo virtual, y fuentes de audio de bajo ruido. Sound Blaster Cinema y el sonido superior de MSI, es una combinación que funciona realmente bien.

  Estupendo acabado metálico en chasis

   El chasis de aluminio de MSI meticulosamente diseñado para la nueva de gaming laptops presentan un acabado satinado que sirve para conectar cada detalle en la parte del teclado del GE70 y GE60, subrayando la tecnología y estilo de estas máquinas de nivel profesional...


 Conoce más sobre laptops de gaming con MSI Dragoon Army!

 Además de empujar el notebook en rendimiento, MSI continúa trabajando en colaboración con los equipos de gaming bien conocidos en todo el mundo, incluyendo el FNATIC de Europa y equipos de Asia. MSI participa activamente en una variedad de actividades gaming para mejorar las funciones de productos, y para mejorar la experiencia del usuario. Es más, para su nueva plataforma, este año, MSI creó la página web Dragón Army, y un foro para los usuarios de portátiles gaming MSI, y competidores del mundo gaming. Para más información sobre los productos y gaming por favor visite http://dragoonarmy.msi.com.


 Sobre nosotros: MSI NOTEBOOKS

 MSI está comprometido en el desarrollo de los portátiles gaming. Además estamos asociados con los súper conocidos periféricos SteelSeries, con unos acabados geniales y marcas de audio como THX & Dynaudio, y tener un "Killer gaming networking" para juegos online, también estos portátiles son usados por el famoso equipo profesional "Fnatic". Todo para crear el portátil  gaming de alta gama, ideal para los jugadores que están esperando para llegar a la meta de "Top Player, Top Choice." Además, hacemos competiciones de juegos "Beat It" que reúnen a los mejores equipos de juego y jugadores de todo el mundo. En los comienzos del 2013, organizamos el  Dragon Army team,  a través del estudio en ADN Gaming, y una creación de espíritu de equipo; esperamos que todo el mundo pueda experimentar el gaming, aumentando la fuerza de la marca.

 ¡Ven y participa con  MSI , 1º marca en portátil gaming!

Comentario[s]
Nice!! I had my eye
Escrito por Invitado el 2015-06-10 10:42:28
Nice!! I had my eye on it for as long as I could remember, facotry overclock on the touchpad, everything.There where some features that really turned me down, the Keyboard was a BIG ONE, I eventually went with an XPS computer for gaming and that one had a Light-up keyboard that is amazing on the fingers, its very quite . anyway the keyboard SUCKS!!!.The laptop there is pretty good and if I needed a gaming laptop right now I would wait, the first 5800 chips roled into the stores last week!!!!Its only a matter of time till an ATI 5670 hits a laptop for under 1500$ so Wait!! you wont be disappointed.A few reasons:DX11 (who cares but still!!)Latest and baddest is always Latest and baddest, not 2nd rate.Optimized for Windows 7 (real good reviews but we shall see!!)So wait!

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware