Los monitores de Acer de las Series B6 y V6 proporcionan ergonomía y valor añadido a las oficinas | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Los monitores de Acer de las Series B6 y V6 proporcionan ergonomía y valor añadido a las oficinas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 05 de julio de 2013

 Puntos destacados:

 ·    Experiencia de visualización Full-HD impresionante para entornos de trabajo que hacen un uso intensivo de datos.
 ·    Diseño respetuoso con el medio ambiente.
 ·    Ergonomía mejorada para una instalación sencilla del monitor.

 

 

 

 Nota de prensa: MADRID, (25 de abril, 2013) Acer presenta los nuevos monitores de las series B6 y V6, concebidos para ofrecer a los usuarios profesionales una fantástica ergonomía, calidad avanzada de pantalla y una funcionalidad sólida. Especialmente diseñados para un uso diario intensivo, los monitores de la Serie B6 están dirigidos a los usuarios profesionales que buscan comodidad, una calidad de imagen nítida y un diseño respetuoso con el medio ambiente, mientras que los monitores de la Serie V6 han sido diseñados para usuarios que buscan monitores eficientes y robustos con un excelente rendimiento.

 Disponibles en 6 tamaños, desde 19 pulgadas a 29 pulgadas, los monitores de las Series B6 y V6 cuentan con resolución Full-HD , una sorprendente relación de contraste dinámico de 100,000,000:1 optimizada con Acer Adaptive Contrast Management, que permite obtener una calidad visual nítida de los contenidos en alta resolución más recientes, y un rápido tiempo de respuesta de 5 ms.

 El nuevo monitor B6 de 27 pulgadas ofrece una impresionante resolución de 2560x1440 píxeles (1440p), un 80% más de píxeles que la resolución Full-HD estándar, mientras que el monitor B6 de 29 pulgadas proporciona una relación de aspecto de 21:9 para llevar a cabo procesos multitarea optimizados y visualizar múltiples aplicaciones en paralelo.

 Ambas series integran un puerto DisplayPort, diseñado para proporcionar la mejor calidad de audio y vídeo y usado, sobre todo, en monitores y ordenadores, aunque también permite configurar fácilmente la conexión en cadena de múltiples pantallas.

 A su fácil conectividad con un amplio rango de dispositivos y funciones deben sumarse los 4 puertos USB 3.0, uno de ellos, además, con la función power-off, que permite a los usuarios cargar dispositivos digitales incluso cuando el ordenador está apagado.

 Los monitores de las Series B6 y V6 también resultarán atractivos para los usuarios concienciados con el medio ambiente. Estos monitores se incluyen dentro de la gama EcoDisplays de Acer, contienen más de un 10% de plástico reciclado y disponen de botón de encendido físico. Una prueba interna de rendimiento demuestra que estos monitores consumen hasta un 50% menos de energía en comparación a otros monitores de la misma categoría.

 Disponibles en un amplio rango de formatos para adaptarse a cualquier espacio de la oficina, los monitores B6 y V6 cuentan con un amplio ángulo de visión de 178º, que permite compartir presentaciones y vídeos con los compañeros fácilmente. Además, los monitores de la Serie B6 incorporan ajustes para la altura, la reclinación y la rotación sobre el eje, para que cada usuario encuentre el mejor ángulo de visión. Gracias a los ajustes de altura y reclinación, estos monitores se adaptan a distintas alturas y a escritorios de diferentes niveles, hasta 150 mm, así como permiten establecer un ángulo entre los -5º a los 35º para una visualización perfecta. La característica de inclinación permite la visualización en vertical, mientras que el eje de rotación de 120º proporciona ángulos de visionado adicionales sin tener que mover la base.

 Caracterizados por la exclusiva sensación que ofrecen estos equipos, los monitores B6 y V6 cuentan con una base negra multifuncional, complementada por una bandeja que permite guardar material de oficina y un soporte magnético en su esquina para tener los clips a mano y el escritorio ordenado.

 Los botones de control se integran discretamente en la base del bisel para que configurar el monitor sea una tarea sencilla. Por otra parte, el botón de la parte trasera del monitor permite soltar el monitor fácilmente para poder moverlo rápidamente y sin esfuerzos desde el soporte a la pared. El botón físico de encendido permite apagar el monitor para ahorrar energía.

 Los monitores Acer EcoDisplays cumplen con los requisitos internacionales más exigentes, como ENERGY STAR 6.0 y TCO 6.0, ofreciendo alta calidad, bajo consumo y materiales respetuosos con el medio ambiente.

 1-  Sólo en algunos modelos.


 Precio y disponibilidad

 Los monitores de las Series B6 y V6 estarán disponibles a partir de julio de 2013 desde 128 euros y 112 euros, respectivamente.


 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2012 alcanzaron los 14.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware