Los discos duros de estado sólido de ADATA ahora son más estrechos | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Los discos duros de estado sólido de ADATA ahora son más estrechos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 01 de abril de 2013

 La gama completa de discos duros SSD son ahora de 7 mm.

 

 

 

 Nota de Prensa: Taipéi, Taiwán – 26 de marzo de 2013 - ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, ha anunciado hoy que toda la gama de discos duros de estado sólido ahora son más estrechos y ligeros. Con un grosor de solo 7 mm., tanto los modelos SSD ya existentes como los próximos en llegar son completamente compatibles con los portátiles ultrafinos y los ordenadores Ultrabook®.

 El grosor estándar de los discos duros de 2,5” es de 9,5 mm. Sin embargo, la tendencia del mercado hacia los ordenadores más finos y ligeros ha influido en el diseño de todos los dispositivos, especialmente los discos duros. Los SSD de 7 mm. de ADATA son un 26 por ciento más estrechos, sin que con ello se pierda velocidad, capacidad de almacenamiento o durabilidad. Todo ello demuestra la ya conocida determinación de la empresa por mantener la competitividad al ampliar la versatilidad en la oferta de productos. Los nuevos SSD contarán con unos adaptadores de plástico de 2,5 mm., por lo que podrán seguir usándose con los dispositivos que tengan ranuras de 9,5 mm.

 ADATA ya goza de una reputación que le sitúa como una empresa innovadora y líder en el sector de los productos de almacenamiento NAND Flash y sus SSD han demostrado que gozan de gran popularidad entre los consumidores de todo el mundo. Estos discos duros más estrechos demuestran que ADATA quiere seguir siendo referencia en relación a la tecnología de estado sólido.

 Para obtener más información, visite nuestra página web en: http://es.adata-group.com/index.php?action=index_ssd&lan=es


 Sobre ADATA

 ADATA Technology es uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash y proporciona soluciones de almacenamiento completas como tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles. Los productos de ADATA están internacionalmente reconocidos por el Premio iF Design Alemán, el Premio red dot, el premio CES a La Mejor de las Innovaciones, Premio al Buen Diseño de Japón, Premio a la Mejor Opción de Computex y Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán. El eslogan de la compañía "Amor, Vida, Sueños" (Love, Life, Dreams), completa la marca ADATA y el papel de la innovación en productos de memoria para la búsqueda de las universalmente preciadas ideas. Para más información por favor visite www.adata-group.com.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware