Inspírate con el nuevo VAIO Duo 13 | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Inspírate con el nuevo VAIO Duo 13
 
Inspírate con el nuevo VAIO Duo 13 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 30 de agosto de 2013

 El Ultrabook™ híbrido con un versátil Stylus capaz de capturar todos tus pensamientos. Exclusivo diseño Surf Slider™ que cambia rápidamente entre los modos ‘tablet’ y ‘teclado’. Captura, personaliza y comparte documentos o fotografías con su cámara trasera de 8 megapíxeles ‘Exmor RS™ for PC’ y su cómodo stylus digital. Tan dinámico como tu smartphone, con 3G integrada y tecnología always-on que te mantiene actualizado, incluso en modo standby

 


 

 

 Nota de Prensa: Si siempre estás en movimiento y tu portátil es tu mejor compañero de viaje, ahora podrás explorar frescas ideas con el VAIO® Duo 13 de Sony, el delgado y ligero Ultrabook™ híbrido con pantalla de 33,7 cm (13,3”) diseñado para liberar tu imaginación.

 ¿Teclear - escribir con el stylus- o ambos? La elección es tuya, allá donde te lleven tus ideas. El VAIO® Duo 13 incorpora un exclusivo diseño Surf Slider™ que le permite cambiar rápidamente entre los modos ‘tablet’ y ‘teclado’ para adaptarse a tu forma de trabajar. Dibuja, haz bocetos o toma notas a mano en modo tablet utilizando el cómodo stylus digital sensible a la presión que ejerzas en cada trazo. O cambia en un instante al modo teclado para crear documentos y terminar presentaciones utilizando su teclado retroiluminado de tamaño completo y la sensible pantalla multitáctil.

 Para mejorar tu productividad, extrae el stylus digital de su lugar de almacenamiento y se lanzará de forma automática la aplicación ‘Note Anytime for VAIO’ para poder tomar notas al instante. Ni siquiera tendrás que teclear tu contraseña al inicio: su reconocimiento facial verifica al instante que eres tú y completa el acceso al sistema. Capturar, dar forma y compartir tus pensamientos nunca ha sido tan espontáneo, no importa en dónde te encuentres, ya sea en una mesa de reuniones o de viaje.

 El VAIO® Duo 13 incorpora una cámara trasera con enfoque automático de 8 megapíxeles con sensor ‘Exmor RS™ for PC’, capaz de capturar imágenes con mucha nitidez y detalle. Consigue precisas capturas de folletos impresos, notas en una pizarra o incluso proyecciones de diapositivas. Incorpora la aplicación ‘CamScanner’ capaz de limpiar las imágenes, enderezar las fotos torcidas y asegurar que tanto las fotografías como el texto escaneado se vean rectos y fidedignos. Usa la función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para reconocer las palabras escaneadas y hacer que la imagen pueda buscarse más fácilmente*. Exporta la imagen a ‘Note Anytime for VAIO’ y modifícala, añade notas y comentarios utilizando el stylus digital de alta precisión. Sube los resultados a la nube y comparte el trabajo al instante con tus amigos o compañeros de trabajo.

 Al combinar TRILUMINOS® Display for mobile con una pantalla Full HD y la tecnología de súper-resolución de Sony X-Reality™ for mobile, la paleta creativa del usuario se amplía con una extensa gama de colores auténticos que evoca la esencia natural de cada escena. TRILUMINOS® Display for mobile permite acceder a una amplia paleta de colores ricos y naturales gracias a la experiencia de Sony BRAVIA. Al mismo tiempo X-Reality™ for mobile analiza cada imagen y reproduce los píxeles perdidos para optimizar la calidad y mostrar los vídeos más definidos.

 Estas tecnologías de pantalla se fusionan con el modo1 de mejora del audio ClearAudio+ para ofrecer una experiencia audiovisual difícilmente igualable. El modo ClearAudio+, desarrollado a partir de las tecnologías de procesamiento de la señal de Sony, permite a usuario disfrutar con total comodidad de la mejor claridad y presencia.

 El VAIO® Duo 13 es tan dinámico como tú, su conectividad es como tu smartphone y su autonomía puede seguir tu ritmo durante todo un día de trabajo. Sigue en contacto con clientes, compañeros de trabajo y amigos cuando estés de un lado para otro. Gracias a su tecnología móvil de banda ancha y alta velocidad 3G será muy sencillo revisar correos electrónicos o participar en videoconferencias, incluso cuando no tengas cerca una conexión Wi-Fi.

 El VAIO® Duo 13 tiene la mayor2 duración de batería, hasta 15 horas3 de funcionamiento, comparado con cualquier otro Ultrabook™. Gracias a su innovadora tecnología de standby puedes pulsar el botón de apagado para que entre en modo reposo. Esta función permite mantener tu equipo conectado a Internet, recibir los nuevos correos electrónicos y las actualizaciones de tus redes sociales. Cuando estés listo, el VAIO® Duo 13 puede despertar en menos de un segundo para que estés rápidamente al día con las últimas noticias, la previsión del tiempo y otras actualizaciones.

 ¿Cansado de pelear con las señales inalámbricas de tu habitación de hotel o cuando trabajas fuera de la oficina? El router Wi-Fi que se acopla con el alimentador AC convierte una conexión Ethernet en tu propio punto de acceso. Solo tienes que conectarlo y creará al instante tu propia red Wi-Fi. Podrás conectar de forma inalámbrica hasta cinco smartphones o tablets de forma simultánea, de modo que los otros dispositivos también puedan compartir la señal y acceder rápidamente a Internet.

 El nuevo VAIO® Duo 13 de Sony estará disponible en España a mediados de julio.

 PVPE desde 1500,00€

 [1] Esta función se ofrecerá a través de una actualización prevista para fechas próximas. Por favor consulte www.sony.es para los detalles.

 [2] A fecha 5 de junio de 2013.

 [3] Basado en Mobilemark 2007 y la configuración seleccionada

 * Soporta los siguientes idiomas: alemán, danés, español, finlandés, francés, holandés, húngaro, inglés, italiano, noruego, portugués y sueco.



 Acerca de Sony

 Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores: http://www.sony.es/hub/televisores-lcd LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “a” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™: http://www.sony.es/hub/camaras-digitales-cyber-shot, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet: http://www.sony.co.uk/hub/sony-tablet y reproductores MP3 Walkman: http://www.sony.es/hub/walkman-mp3-reproductores, así como sus ordenadores personales VAIO™: http://www.sony.es/hub/portatiles-vaio y equipo broadcast profesional 4K, 3Dy HD: http://www.sony.es/pro/hub/home.

 Para más información sobre Sony Europa, por favor visite www.sony-europe.com: http://www.sony-europe.com/. Para más información sobre Sony Corporation, visite www.sony.net: http://www.sony.net/.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “a”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware