Hercules presenta sus nuevos altavoces bluetooth WAE BTP03 Y BTP03 Mini | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Hercules presenta sus nuevos altavoces bluetooth WAE BTP03 Y BTP03 Mini PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 02 de mayo de 2013

 ·    BTP03: compacto y potente, con batería de gran duración
 ·    BTP03 Mini: una fuente inagotable de música… con sólo 320 gramos de peso

 


 

 

 Nota de Prensa: Madrid, 25 de abril de 2013 – Hercules siempre ha sentido pasión por la música. Nada más tiene la misma capacidad de despertar emociones tan fuertes y aportar tanto placer. Pensando precisamente en esto, Hercules ha creado la gama WAE – Wireless Audio Experience, una línea completa de sistemas de altavoces inalámbricos que permiten escuchar música almacenada en el ordenador, un smartphone o una tableta con una calidad sin precedentes.

 Como todas las personas tienen sus gustos y expectativas particulares, la gama WAE* se amplía para incluir dos nuevos modelos en junio: el BTP03 y el BTP03 Mini.

 Basado en el mismo diseño moderno y compacto que el modelo BT03 existente (tan solo 23,5 cm de ancho), el nuevo BTP03 incluye una batería recargable de gran capacidad. Puede reproducir casi 15 horas de música desde el smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth® (al 80% del volumen). A pesar de su pequeño tamaño, es uno de los altavoces más potentes de su categoría, con una salida de 12 vatios RMS. El BTP03 proporciona una calidad de sonido precisa: disfruta de una respuesta de bajos muy real, junto con un rendimiento realista en las gamas de agudos y medios. Y para conseguir aún más potencia de salida, puedes conectar varios altavoces BTP03 entre sí para reproducción conjunta.

 Gracias a su micro integrado, también incluye una función de llamada con manos libres: responde una llamada y después sigue escuchando tu música justo donde la dejaste. No podría ser más sencillo….basta con que presiones en la parte superior derecha del altavoz, o incluso un simple toque con tu codo es suficiente, si tienes las manos ocupadas. También puedes conectar el altavoz a un sistema de alta fidelidad (utilizando un cable mini-jack) y convertirlo en un receptor Bluetooth® que te permita difundir toda la música de tu smartphone o tableta y escucharla en tu sistema de alta fidelidad.

 La tecnología Bluetooth® A2DP multipunto te permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo: tarda sólo unos segundos en cambiar de un teléfono a otro (esto depende de los tiempos de conexión de los teléfonos). Para que puedas controlar el altavoz, Hercules ha desarrollado "WAE Remote", una aplicación muy fácil de usar que es compatible tanto con iOS (4.0 y superior) como con Android™ (2.2 y superior).

 Gracias a su tamaño compacto y a su excelente duración de batería, el BTP03 te seguirá a todas partes: a todas las habitaciones de tu casa y también en las escapadas de fin de semana y en vacaciones. Estará disponible a partir de junio de 2013 al precio de venta al público recomendado de 129,99 € (IVA incluido).


 WAE BTP03 Mini: una fuente inagotable de música… con sólo 320 gramos de peso

 Con apenas unos 16 cm de ancho y con un peso de tan solo 320 gramos, te quedarás asombrado con la duración de la batería y la claridad de audio de un sistema de sonido tan pequeño.

 Inspirado en el diseño de los modelos BT03 y BTP03, este nuevo altavoz 2.0 Bluetooth® súper compacto cabe fácilmente en un bolso, lo que te permite llevártelo allá donde vayas y reproducir de forma inalámbrica toda la música almacenada en tu smartphone o tableta.

 Gracias a sus 14 horas de duración de la batería (al 80% del volumen), puedes disfrutar escuchando tus canciones favoritas durante todo el día.

 El BTP03 Mini incorpora 2 drivers activos y puertos bass reflex dobles, que proporcionan un sonido claro. Para conseguir aún más potencia de salida, puedes conectar varios altavoces BTP03 Mini entre sí para reproducción conjunta.

 Gracias a su micro integrado, también incluye una función de llamada con manos libres: responde una llamada y después sigue escuchando tu música justo donde la dejaste. ¡No podría ser más sencillo!

 Conecta el altavoz a un sistema de alta fidelidad (utilizando un cable mini-jack) y conviértelo en un receptor Bluetooth® que te permita reproducir toda la música de tu smartphone o tableta y escucharla en tu sistema de alta fidelidad.

 Todos los controles se encuentran fácilmente accesibles en la parte superior del BTP03 Mini. Además, Hercules ha desarrollado "WAE Remote", una aplicación muy fácil de usar que es compatible tanto con iOS (4.0 y superior) como con Android™ (2.2 y superior), para ofrecerte otra forma muy cómoda de utilizar el altavoz.

 El BTP03 Mini, disponible en negro, naranja, rojo y rosa, estará disponible a partir de junio de 2013, a un precio de venta al público recomendado de sólo 79,99 € (IVA incluido).


 Sobre Guillemot Corporation:

 Guillemot Corporation diseña y fabrica hardware y accesorios de entretenimiento interactivo. El Grupo ofrece una gama de productos diversificada bajo las marcas Hercules y Thrustmaster. Activo en este mercado desde 1984, el Grupo Guillemot Corporation está presente en 11 países (Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Holanda, Hong-Kong, Rumanía e Italia) y distribuye sus productos en más de 50 países. El objetivo del Grupo es ofrecer productos ergonómicos y de alto rendimiento que maximicen la satisfacción de los usuarios de entretenimiento digital interactivo.  www.guillemot.com . 

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware