Hauppauge presenta su nueva capturadora Gaming PC-Mac y su solución TDT para Android | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Hauppauge presenta su nueva capturadora Gaming PC-Mac y su solución TDT para Android PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 27 de agosto de 2013

 Hauppauge presenta en el Melco 2013 dos grandes novedades en los segmentos Gaming y TDT para Android

 


 

 

 Nota de Prensa: Barcelona, 15 de Mayo de 2013: Hauppauge Digital, Inc. la conocida empresa norteamericana cotizada en el  NASDAQ (HAUP), desarrollador y fabricante líder mundial de dispositivos de TDT y de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, estará presente en el Melco de Valencia del 4 al 6 de junio.

 Hauppauge estrenará dos novedades durante el próximo del Melco como lo comenta Maria Simón, Sales Manager de Hauppauge España y Portugal: “Como en años anteriores, Hauppauge estará presente en la edición 2013 de Melco con novedades en Soluciones de Video poniendo su foco en los principales mercados emergentes, Gaming y Movilidad, presentando una solución única en Captura de Video para PC y MAC, con entrada de Audio Óptico S/DPIF y software de Streaming incluido. Además, presentamos el último  lanzamiento en Sintonizadores para Tablets Android y PC, compatible con la mayoría de los Tablets del mercado, fácil de instalar y fiable en su uso, como todos los productos que como desarrollador y fabricante especialistas, hacemos desde 1992.”

 La novedad en el segmento Gaming se trata de la HD PVR 2 Gaming Edition PLUS, la versión superior de la gama HD PVR para capturar partidas de videojuego. Este modelo dispone de una entrada audio SPDIF para grabar sonido envolvente 5.1 y de drivers para Mac para todos los jugadores provistos de ordenadores con la manzana. Se presentará también el nuevo software Hauppauge Capture destinado a facilitar el trabajo a los jugadores que quieren poner sus videos en Youtube y canales de streaming.

 En cuanto a mobilidad, se estrenará el AndroiDTV, un dispositivo que permite recibir la TDT desde la mayoría de los dispositivos Android que sean tablets o smartphones, ahorrando de esta forma el plan de datos u permitiendo ver la TDT en  zonas sin cobertura de móvil. La recepción se hace gracias a una pequeña antena terrestre que capta la TDT. Está conectada al AndroiDTV que sintoniza la señal y permite ver los canales de TDT en la pantalla de la tablet o del teléfono.


 Acerca de Hauppauge Digital

 Hauppauge Digital, Inc. es un líder  en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador  en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware