Hauppauge lanza un nuevo programa gratuito de grabación y streaming de gameplays para HD PVR 2 | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Hauppauge lanza un nuevo programa gratuito de grabación y streaming de gameplays para HD PVR 2 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 27 de agosto de 2013

 El programa Hauppauge Capture soporta la grabación y el streaming con Game Chat, incluye StreamEez integrado, edición, inserción de logos y subida de videos a YouTube

 


 

 

 Nota de Prensa: Barcelona 13 de marzo 2013 - Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP) ha anunciado que los usuarios de su popular línea de capturadoras de video HD PVR 2 tienen disponible gratuitamente una nueva aplicación todo-en-uno de grabación, streaming y de edición. El programa 'Hauppauge Capture' es de descarga gratuita para todos los usuarios de HD PVR 2, y es una potente captura de video que permite a los jugadores de consola y PC grabar y transmitir en directo sus partidas de videojuego junto con sus comentarios en vivo. Hauppauge Capture ofrece:

 • Un botón de grabación de videojuegos con un mezclador para incluir los comentados en vivo de los jugadores

 • Transmisión en directo a través de Twitch o Ustream utilizando la aplicación SteamEez con codificación por hardware

 • Edición rápida con el editor de vídeo "corta sólo"

 • Posibilidad de insertar logos con el programa “Personal logo”

 • Subida de videos a YouTube

 • Grabación de gameplays desde Xbox ® 360, PS3 ® y WiiU ® gameplay en 1080p HD

 Hauppauge Capture proporciona un mezclador integrado de audio para combinar comentarios en vivo de la partida con el sonido del juego. El mezclador de audio es para la grabación y el streaming de la partida, y utiliza un micrófono conectado a la entrada 'Mic' del ordenador de grabación. El mezclador del Hauppauge Capture tiene un control separado entre audio de juegos y audio de comentarios en vivo. El Hauppauge Capture es también compatible con el botón de grabación integrado de la HD PVR 2, que está montado en la cubierta superior de todos los modelos HD PVR 2, para permitir a los usuarios iniciar y detener directamente la grabación al instante desde el HD PVR 2.

 La aplicación SteamEez de Hauppauge, integrada dentro del Hauppauge Capture, utiliza el codificador de vídeo por hardware de la PVR HD 2 para streamear el juego en vivo vía Twitch o Ustream. Los jugadores pueden transmitir competiciones de videojuegos de alta calidad y con bitrate bajo para sus seguidores en Twitch o Ustream. La codificación video por hardware hace que el streaming en directo a través de Internet requiera muy pocos recursos del sistema del ordenador.

 Se puede grabar gameplays con el programa Hauppauge Capture en 1080p full HD desde un PC de videojuegos con HDMI, una PlayStation®3 de Sony ®, una  Xbox®360 de Microsoft®. Un cursor permite a los usuarios escoger el nivel de calidad de grabación o streaming. El Hauppauge Capture funciona con ordenadores portátiles o de sobremesa con Windows XP, Vista, 7 o 8.

 El programa Hauppauge Capture ayudará a los usuarios a maximizar su experiencia de grabación de partidas de videojuegos, gracias a la funcionalidad "un solo clic" para capturar, editar, YouTube, SteamEez, configuración, todo en una sola aplicación.

 El programa Hauppauge Capture permite grabar por micrófono los comentarios en vivo durante la partida:
 
 El programa Personal Logo permite insertar un logotipo personalizado directamente en sus grabaciones. ¡Es una aplicación todo-en-uno de los juegos diseñados por los jugadores y para los jugadores!

 La nueva aplicación está disponible gratuitamente en www.hauppauge.com/capture

 Obtenga más información en www.hauppauge.com y manténgase informado en nuestros social medias: Twitter: https://twitter.com/HauppaugeSpain   http://www.hauppauge.com/capture/


 Acerca de Hauppauge Digital

 Hauppauge Digital, Inc. es un líder  en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador  en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware