Hauppauge lanza el AndroiDTV de PCTV | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Hauppauge lanza el AndroiDTV de PCTV
 
Hauppauge lanza el AndroiDTV de PCTV PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 04 de septiembre de 2013

 TDT gratis siempre en tu Smartphone, Tablet y ordenador. Vea y grabe TV sin utilizar su tarifa de datos. Compatibilidad máxima - ¡Utilice su AndroiDTV también con su PC Windows!

 

 

 

Nota de Prensa: Barcelona, 13 de Mayo de 2013: Hauppauge Digital, Inc. la conocida empresa norteamericana cotizada en el  NASDAQ (HAUP), desarrollador y fabricante líder mundial de dispositivos de TDT y de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, lanza al mercado un stick TDT revolucionario mutliplataforma: smartphones y Tablets PC con Android y cualquier ordenador con Windows. PCTV es una marca de Hauppauge.


 Usos y clientes

 El AndroiDTV de PCTV es un revolucionario sintonizador de TV que puedes conectar a tu Android portátil y lo convierte en un televisor con todas las funciones y PVR. No es necesario el uso de conexión Wi-Fi o 3G/4G así que ya no hay que pagar un consumo de datos para ver la TDT.

 Los usuarios de Android: Los usuarios de móviles están a menudo de viaje y no quieren perderse sus programas favoritos de TV o eventos deportivos. AndroiDTV es la mejora definitiva para la nueva generación de tablets Android y teléfonos.


 Hardware

 El ultra compacto receptor DVB-T se conecta directamente al puerto microUSB de su dispositivo Android. El software TVCenter para Android hace que sea fácil de ver, programar y grabar la televisión.  AndroiDTV es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo pero tan potente que le da la libertad para ver en su Android lo que quiera, donde quiera.


 Características principales búsqueda rápida de canales de todos los canales de TDT

 • Vea y grabe TV en cualquier lugar sin ningún coste adicional y sin necesidad de utilizar su plan de datos

 • Antena Ultra flexible en miniatura para una calidad de recepción excelente

 • Búsqueda automática de canales para canales DVB-T

 • Receptor Extremadamente pequeño y ligero

 • Última tecnología de chip con un consumo energético mínimo para alargar la vida de bacteria

 • Auto ajuste de la pantalla al girar el dispositivo Android

 • Compatible con Android 4.0.3 y superior

 • No es necesaria ninguna fuente de alimentación o batería extra


 Tuner

 • Frecuencia: 177.5-226.5MHz (VHF); 474-858MHz (UHF)

 • demodulador COFDM : esquemas de modulación soportados16, 64 QAM, QPSK

 • Anchos de banda : 6,7,8 MHz


 Software

 El nuevo software "TVCenter para Android"

 • Use TimeShift para detener y rebobinar televisión en directo

 • Vea y grabe TV en vivo sin pérdida de calidad

 • Guía de programación integrada (EPG Mini)

 
 Compatibilidad

 Especificaciones Técnicas

  Requisitos del sistema:

  • Dispositivo Android con CPU dual-core, soporte Neon (por ejemplo, NVIDIA Tegra 3) la funcionalidad de host USB y el modo de Android 4.0.3. ("Ice Cream Sandwich") o superior

  • Dispositivos compatibles:

   o Samsung S3

   o Samsung S2

   o Samsung Note

   o Nexus phone

   o Nexus 7 tablet


 Por favor, consulte la lista de compatibilidad más reciente en www.pctvsystems.com ©2008-2012 PCTV Systems SARL and its licensors and/or suppliers. All rights reserved. You agree not to remove any product identification or notices of the property restrictions from PCTV Systems' products or manuals. PCTV Systems and the PCTV Systems logo are registered trademarks and/or trademarks of PCTV Systems SARL. and its affiliates in the United States and other countries.


 Para recibir toda la información del sector: https://twitter.com/HauppaugeSpain   https://www.facebook.com/hauppaugesp



 Acerca de Hauppauge Digital

 Hauppauge Digital, Inc. es un líder  en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador  en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com.

Comentario[s]
s3 mini
Escrito por Invitado el 2014-04-11 11:52:34
Buenas tardes  
Lo he instalado en un s3 mini y no me funciona Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware