HP presenta un PC de sobremesa que deja a un lado el escritorio | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
HP presenta un PC de sobremesa que deja a un lado el escritorio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 27 de agosto de 2013

 El primer PC all-in-one móvil de la compañía permite compartir el entretenimiento de forma divertida y sencilla; también se han anunciado nuevos portátiles e impresoras de consumo

 

 


 Nota de Prensa: MADRID, 23 de mayo de 2013.- HP ha dado a conocer el nuevo PC all-in-one móvil HP ENVY Rove20, el primer dispositivo de este tipo de la compañía que libera al PC de sobremesa del escritorio, y permite a las familias y amigos disfrutar de todo el entretenimiento con una batería incorporada, un diseño único y tecnología táctil avanzada.

 HP también ha anunciado nuevos portátiles de consumo, PCs All-in-One e impresoras que ofrecen a los usuarios más flexibilidad en la forma en la que ellos acceden y comparten información. Con tecnología táctil asequible y nuevos factores de forma, las nuevas incorporaciones de HP ofrecen tecnología innovadora en las vidas de los ocupados compradores.

 “Los clientes están buscando más movilidad y flexibilidad en sus dispositivos informáticos para otorgar a las familias nuevas formas de unir a las distintas generaciones,” declara María Mercedes Fernández, responsable de ordenadores de sobremesa de consumo de HP España. “HP está evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al diseñar formatos de nueva generación, como el PC móvil All-in-One Rove, que permitirá a las personas conectarse, compartir y crear de formas que nunca imaginó”.


 El sobremesa que deja detrás al escritorio

 El HP ENVY Rove20 puede pasar fácilmente de una posición vertical a completamente horizontal para ofrecer una experiencia de entretenimiento como si de un tablet se tratase. Al utilizar tecnología multi-táctil avanzada, varios usuarios pueden interactuar con juegos y otros contenidos al mismo tiempo. Con este dispositivo resulta muy sencillo jugar a juegos multijugador como Monopoly™, Fingertapps™ de Electronic Arts, JigsWar Puzzle, Fingertapps Musical Instruments, y nsquared makewords cuando está en posición horizontal.

 Además de poder compartir juegos, las familias y amigos pueden divertirse con la mejor calidad del contenido multimedia gracias al monitor LED IPS de 20 pulgadas que proporciona ángulos de visión amplios, ricos colores e imagines nítidas, mientras que la tecnología Beats Audio™ integrada ofrece un sonido excelente. Potenciado con la cuarta generación de procesadores Intel® Core™, gráficos HD de Intel y 10 puntos táctiles, el HP ENVY Rove20 incorpora la potencia necesaria para llevar a cabo tareas de productividad y ofrecer una experiencia d entretenimiento inmersiva con la facilidad de la interacción táctil.

 Puedes encontrar más información acerca del HP ENVY Rove20 en el blog The Next Bench.


 Tecnología táctil asequible para todas las tareas

 HP ofrece una experiencia táctil intuitiva Windows® 8 en una gran variedad de nuevos PCs All-in-One y potentes portátiles de consumo que cuentan con tecnología multi-táctil. Con esta amplia variedad de productos a distintos precios, lo táctil nunca ha sido más accesible. Los usuarios se beneficiarán de los nuevos elementos de diseño y de la mejora en autonomía, usabilidad y rendimiento.

 - El nuevo PCs All-in-One HP Pavilion 23 TouchSmart ofrece una gran experiencia a los usuarios gracias a su monitor full HD (1) de 23” y un panel IPS con amplios ángulos de visión para visualizar de una forma extraordinaria páginas web, vídeos y películas.

 - El portátil HP Pavilion 11 ofrece una excelente experiencia Windows 8 con un monitor de 11,6” y 10 puntos táctiles. Se trata del portátil táctil más asequible de HP.

 Para imprimir en casa o en cualquier lugar al que vayas, HP presenta además una nuevas y elegante impresora compacta, la HP ENVY 4500. Perfecta para imprimir documentos y fotos en color profesional, este dispositivo ofrece soluciones de impresión móviles a través de HP wireless direct(2) y HP ePrint(3). Esto permite a todos los miembros de la familia imprimir, independientemente del lugar en el que se encuentren. Los usuarios también pueden imprimir fotos, entradas, emails, etc. desde sus dispositivos iPad®, iPhone® y iPod touch® utilizando AirPrint™(4).

 HP presenta también PCs TouchSmart y una selección de portátiles elegantes y fiables que proporcionan rendimiento a un precio asequible.

 Por otra parte, HP también ha anunciado que los clientes pueden recibir soporte telefónico y a través de internet, más allá de la garantía limitada del producto, para estos y otros productos con el nuevo HP Care Pack. HP CarePack ofrece un acceso sencillo a la suite de servicios incluyendo protección contra daños accidentales y HP LoJack para ayudar a los clientes en caso de robo, caídas accidentales o picos de tensión.


 Precio y disponibilidad(5)

 - El HP ENVY Rove20 estará disponible en España julio a un precio desde 999€.

 - El PC All-in-One HP Pavilion 23 TouchSmart estará disponible en España a partir de julio, con un precio de 749.

 - El portátil HP Pavilion 11 TouchSmart estará disponible en España a partir del septiembre, desde 449 euros.

 - La impresora HP ENVY 4500 e-All-in-One estará disponible en nuestro país en octubre, a un precio de 99€.


 Sobre HP

 HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com



 (1) Se requiere contenido en alta definición para imágenes en alta definición.

 (2) Una aplicación o driver puede ser necesario para utilizar HP wireless. Los detalles están disponibles en hpconnected.com. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia de la impresora.

 (3) Se necesita una conexión a la página web de HP que permita el registro de la impresora y de la cuenta de ePrint (una lista de impresoras, junto con documentos e imágenes y otros detalles están disponibles en www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a internet y capacidad para correo electrónico. Se puede necesitar un punto de acceso inalámbrico. Las tarifas de datos o pago por uso no se incluyen. Los tiempos de impresión y la velocidad de conexión puede variar.

 (4) Compatible con OS X® Lion, OS X Mountain Lion y los siguientes dispositivos que funcionan con iOS 4.2 o superior: iPad (todos los modelos), iPhone (3GS o superior) y iPod touch (tercera generación o superior). Funciona con impresoras habilitadas con HP AirPrint y es necesario que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo OS X o iOS. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son compatibles solo con routers de 2.4 GHz.

 (5) Precios estimados de Estados Unidos. Estos precios pueden variar.


 Intel e Intel Core son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países. AMD es una marca registrada de Advanced Micro Devices, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos.

 Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP; el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de enero de 2012 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

 © 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware