HP presenta un PC convertible con sistema operativo Android | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
HP presenta un PC convertible con sistema operativo Android PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 12 de julio de 2013

 HP SlateBook x2 amplía la oferta de PCs convertibles para ofrecer la máxima movilidad y productividad

 


 

 

 Nota de Prensa: Madrid, 16 de mayo de 2013 – HP anuncia HP SlateBook x2, un PC convertible que ofrece todas las funcionalidades de un portátil con una pantalla que se puede separar del teclado, convirtiéndose en un elegante tablet. Con sistema operativo Android, este versátil dispositivo, dos en uno, combina rendimiento y movilidad, ofreciendo a los usuarios flexibilidad para crear, consumir y compartir contenido en cualquier lugar.

 Este inigualable PC de próxima generación de HP está diseñado para que los usuarios puedan acceder a su información en dispositivos que se adaptan a sus necesidades.

 HP SlateBook x2 es el primer dispositivo convertible Android con procesador móvil NVIDIA Tegra 4, proporcionando a los usuarios juegos más realistas, una rápida navegación web, reproducción de video de alta definición, además de acceso a la aplicación TegraZone(1).

 “Los clientes quieren acceder y compartir contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet; y esperan que esas conexiones no tengan interrupciones”, Rafael Alonso, responsable de movilidad de consumo de PPS HP Iberia. “El HP SlateBook x2 es el último ejemplo de nuestro continuo compromiso de hacer evolucionar la experiencia del usuario al proporcionar la flexibilidad necesaria a los clientes para ser productivo en casa, en la oficina o en cualquier lugar”.

 HP SlateBook x2 forma parte, junto al galardonado HP ENVY x2, del portafolio de equipos convertibles de HP. Y junto al HP Slate7 demuestran los esfuerzos de HP por ofrecer acceso a la experiencia Google y proporcionar acceso a través de múltiples sistemas operativos.

 El HP SlateBook x2 permite a los usuarios pasar fácilmente del entretenimiento al trabajo al combinar la portabilidad del tablet con la productividad de un portátil en un dispositivo elegante y ligero que utiliza el popular sistema operativo Android. Con un avanzado diseño de bisagras magnéticas y un sistema de batería doble – una batería en el tablet y otra en la base, lo que recarga la tableta con el teclado cuanto están acoplados –, los usuarios pueden cambiar de un portátil a un tablet incluso en movimiento.

 Para garantizar que los usuarios no vean comprometidas las funcionalidades por la portabilidad, el HP SlateBook x2 cuenta con Android Jelly Bean 4.2 y ofrece la experiencia Google con servicios tales como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para realizar videochats con varias personas, así como acceder a las aplicaciones y contenido digital a través de Google Play(2).

 La pantalla multitáctil de 10,1” proporciona unas imágenes nítidas y de gran precisión de color mientras se reducen los brillos. El SlateBook x2 también incluye almacenamiento eMMC de 32GB y DTS Sound+ Solution para acceder y divertirse con sus fotos, música y vídeos.

 Las capacidades de impresión nativas exclusivas de HP integradas en el equipo permiten a los usuarios imprimir directamente desde la mayoría de las aplicaciones.

 HP complementa su nuevo PC con una suite de soluciones y servicios exclusivos que ofrecen un amplio conjunto de herramientas de soporte sencillas para ayudar a los clientes a aprovechar todas las características que HP tiene que ofrecer. Además, los usuarios pueden añadir a la garantía estándar del producto el HP Care Pack(2) para el HP SlateBook x2, lo que les ayudará a evitar gastos de reparación extras o costes de sustitución.


 Precio y disponibilidad

 El HP SlateBook x2 se espera que esté disponible en España en julio a un precio de 499€(3).

 Más información acerca del HP SlateBook x2 en www.hp.com/x2 y el blog The Next Bench.


 Sobre HP

 HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com.


 (1) Se requiere acceso Internet, no incluido

 (2) Para más información acerca de la Protección contra Daños Accidentales, accede a la página HP Total Care en www.hp.com/go/totalcare. Se comercializa por separado.

 (3) Precio de calle estimado que podría variar.




 Microsoft and Windows are U.S. registered trademarks of Microsoft Corporation. Intel and Intel Core are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and other countries.

 Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP; el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluida la propiedad intelectual bajo licencia de terceros, integración y otros riesgos asociados con la combinación del negocio y operaciones de inversión, la contratación y la retención empleados clave, los supuestos relacionados con las pensiones y otros costes post-jubilación y programas de jubilación, la ejecución, el calendario y los resultados de los planes de reestructuración, incluidas las estimaciones y supuestos relacionados con el costo y los beneficios esperados de la implementación de estos planes, la resolución de las investigaciones pendientes, reclamaciones y las disputas, y otros riesgos que se describen en informes de HP inscritos en la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo el Informe Anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal a 31 de Enero de 2012. HP no asume ninguna obligación y no tiene intenciones de actualizar las presentes declaraciones a futuro.


 © 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware