HP presenta su primer PC All-in-One con Android destinado al entretenimiento y productividad | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow HP presenta su primer PC All-in-One con Android destinado al entretenimiento y productividad
 
HP presenta su primer PC All-in-One con Android destinado al entretenimiento y productividad PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 06 de septiembre de 2013

 

 


 

 

 Nota de Prensa: Madrid, 25 de junio de 2013 – HP anuncia el lanzamiento del All-in-One HP Slate21, el primer PC All-in-One de la compañía con sistema operativo AndroidTM 4.2 con el que las familias pueden disfrutar del entretenimiento alojado en la nube como televisión en streaming y aplicaciones para Android.

 El All-in-One HP Slate21 amplía el portfolio de HP de productos multi sistema operativo y es ideal para desarrollar actividades en familia, proporcionando acceso sencillo al entretenimiento y a divertidas aplicaciones. A través de Google Services, los clientes pueden compartir contenidos tales como su calendario, correo electrónico, notas y documentos, que se pueden crear con las aplicaciones de productividad incluidas. Además, los usuarios también pueden imprimir desde cualquier lugar de la casa(1), organizar contenido y conectarlo a otros dispositivos.

 “Los clientes quieren tecnología que les haga la vida más fácil a la vez que les permita estar conectados al entretenimiento con el que disfrutan y al contenido que necesitan”, afirma Mercedes María Fernández, responsable de equipos de sobremesa de PPS HP España. “El HP Slate21permite a las familias acceder de forma muy sencilla al contenido alojado en la nube y disfrutar juntos en una pantalla grande e interactiva”.


 Pantalla táctil de alta definición, gráficos de gran calidad y una experiencia de sonido mejorada

 El nuevo All-in-One Slate21 mejora la productividad y el entretenimiento gracias a su pantalla táctil IPS de alta definición (2) de 21,5 pulgadas, que incluso reclinada ofrece una gran calidad visual en todos los ángulos con lo que poder disfrutar de unas imágenes nítidas. Con la tecnología de banda dual, los usuarios pueden reproducir música en streaming y navegar por Internet(3) al mismo tiempo, y su tecnología de sonido DTS integrada ofrece una experiencia de sonido extraordinaria, como si estuviéramos en un concierto.

 Cabe destacar también que este nuevo dispositivo lleva pre-instalada una webcan HP TrueVision de alta definición y Wireless Direct(4) que permite a los usuarios compartir vídeo, fotografías y datos entre dispositivos sin la necesidad de conectarse a la red, además de tener soporte multi-usuario gracias a la última versión Android OS Jelly Bean 4.2. Asimismo, el nuevo All-in-One HP Slate21 ofrece gran velocidad y rendimiento con su potente procesador NVIDIA Tegra 4, así como una pantalla óptica intuitiva con una funcionalidad que permite pinchar en la imagen para ampliarla.

 El nuevo All-in-One HP Slate21 estará disponible en España en septiembre, con un precio de 399€(5). Para más información puede visitar The Next Bench.


 Sobre HP

 HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite. http://www.hp.com

 (1) Se necesita una conexión a la página web de HP que permita el registro de la impresora y de la cuenta de  ePrint (una lista de impresoras, junto con documentos e imágenes y otros detalles están disponibles en www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a internet y capacidad para correo electrónico. Se puede necesitar un punto de acceso inalámbrico.  Las tarifas de datos o pago por uso no se incluyen. Los tiempos de impresión y la velocidad de conexión puede variar.

 (2) Se requiere contenido en alta definición para imágenes en alta definición.

 (3) Los servicios de internet nos están incluidos.

 (4) Una aplicación o un driver serán necesarios para utilizar HP Wireless Direct. Información adicional disponible en hpconnected.com. La funcionalidad wireless depende del entorno y de la distancia de la impresora.

 (5) Precio estimado en España. Los precios pueden variar.

 

 Intel e Intel Core son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países. AMD es una marca registrada de Advanced Micro Devices, Inc. Microsoft y  Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos.

 Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP;  el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas;  la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el  informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de enero de 2012 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.


 © 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento. 

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware