HP lidera la industria de las workstations con soluciones para profesionales creativos | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
HP lidera la industria de las workstations con soluciones para profesionales creativos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 23 de abril de 2013

 Fusion-io selecciona las workstation de HP para avanzar en la arquitectura informática

 

 

 

 Nota de Prensa: Madrid, 11 de abril de 2013 – Durante la feria que anualmente organiza la Asociación Nacional de Radiodifusión (NBA) en Las Vegas, y que tuvo lugar el 7 de abril, HP demostró su liderazgo y expansión de mercado en la industria de medios y entretenimiento con soluciones que impulsan la innovación y rendimiento demandado por los clientes más exigentes del mundo.

 Las workstations de HP proporcionan el mejor rendimiento tanto a profesionales creativos de los segmentos de medios y entretenimiento, permitiéndoles llevar a cabo cualquier tipo de actividad, como la creación de efectos visuales para la próxima superproducción cinematográfica, como para el editor ganador de un Oscar, que trabaja desde el sótano de casa.

 “Nuestros clientes están continuamente impulsando los límites de nuestra creatividad y pidiéndonos mejoras de rendimiento tecnológico desde que finaliza un proyecto y hasta que empieza el siguiente” afirma Jeff Wood, vicepresidente de gestión de producto a nivel mundial, de la unidad de soluciones comerciales de HP. “Como líder en la industria de Workstation(1), HP continua  buscando partners innovadores y nuevas soluciones que permitan hacer realidad las creatividades más espectaculares”.

 HP está trabajando con Fusion-io para integrar la capa de memoria Fusion ioFX en la galardonada Serie Z de Workstations HP  con procesador Intel Xeon. Fusion ioFX ofrece aceleración sin precedentes de las aplicaciones que funcionan en las Workstations como Adobe, Assimilate y The Foundry. ioFX permite a los artistas trabajar en contenido interactivo 2K, 4K y 5K, en alta resolución y manipular contenido estereóscópico en tiempo real. Este es el último ejemplo del compromiso de HP para desarrollar soluciones innovadoras y mejorar el rendimiento del área del entretenimiento.

 “HP es una de las mejores compañías de ingeniería del mundo, por eso me entusiasma ver a HP y a Fusion-io trabajando juntas en el avance de la arquitectura  informática de workstation”, afirma Steve Wozniak, jefe científico de Fusion-io. “Fusion ioFX aporta la inteligencia del enfoque de Fusion-io a las increíbles workstations de HP, añadiendo todavía más rendimiento en la aplicación de la ingeniería de precisión, por la que HP que es reconocida en todo el mundo”.

 Para más información sobre workstations de HP:  www.hp.com/zworkstations.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware