Genius lanza en España el conjunto de Teclado y Ratón inalámbricos multimedia KB-8000 | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Genius lanza en España el conjunto de Teclado y Ratón inalámbricos multimedia KB-8000 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 29 de agosto de 2013

 Ambos dispositivos comparten el mismo mini receptor USB para facilitar su uso

 

 

 

 Nota de Prensa: 28 de mayo de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius lanza el nuevo Conjunto de Teclado y Ratón inalámbricos multimedia KB-8000, una alternativa ideal a los teclados y ratones convencionales. El KB-8000 ofrece una gran variedad de características y funciones, lo que hace que sea una elección perfecta tanto para su uso doméstico como para su uso en la oficina.

 A estos productos se les han eliminado los cables, ya que tanto el teclado como el ratón son inalámbricos. Son eficientes y fáciles de usar, ya que pueden instalarse en segundos. Solo tendrá que insertar su mini receptor USB en cualquiera de los puertos USB de su ordenador. Su tecnología de transmisión de 2.4 GHz evita las interferencias y ayuda a ahorrar energía. Además, tanto el teclado como el ratón se han diseñado para que se apaguen automáticamente cuando el PC se apague, cuando se desconecte el receptor USB o cuando no se encuentren dentro de la distancia operativa.

 El teclado incluye 12 teclas adicionales de acceso funcional directo, lo que les permite a los usuarios tener un acceso rápido a las funciones multimedia, al correo electrónico y llevar a cabo otras tareas tan solo apretando un botón. Gracias a la estructura de teclas delgadas y a su apoyo para las manos, proporciona una experiencia de uso cómoda y perfecta. Además, su diseño resistente a los derrames lo hace más duradero que los teclados convencionales.

 Por otro lado, el ratón proporciona un control preciso y suave gracias a su tecnología óptica de alta precisión (1200 ppp). Cuenta además con un diseño ergonómico que le permitirá usarlo durante horas sin sentir ningún tipo de molestia, al igual que podrá usarlo con ambas manos.

 Combinando el diseño funcional con las últimas características y tecnología, el KB-8000 es la elección perfecta para aquellos usuarios que busquen un rendimiento fiable y asequible.


 Contenido del paquete:

 -    Teclado inalámbrico

 -    Ratón inalámbrico

 -    Receptor USB inalámbrico

 -    Tres pilas AAA (dos para el ratón y una para el teclado)

 -    Manual de usuario en varios idiomas


 Información adicional sobre el producto disponible en: http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=57380&ctNode=137


 Sobre Genius

 Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de ordenador a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo ratones, teclados, cámaras web, altavoces, auriculares, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen altavoces con bluetooth/base para altavoces, tabletas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadores de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com. También puede ver el perfil de la empresa en YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=xyaWkIDodxI.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware