Genius lanza en España el Teclado multi-táctil optimizado, SlimStar T8020, para Windows 8 | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Genius lanza en España el Teclado multi-táctil optimizado, SlimStar T8020, para Windows 8
 
Genius lanza en España el Teclado multi-táctil optimizado, SlimStar T8020, para Windows 8 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 06 de septiembre de 2013

 Utilice Windows 8 con las funciones de teclado táctil

 

 

 

 Nota de Prensa: 20 de junio de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius lanza hoy al mercado la nueva combinación de teclado y panel táctil inalámbrico, el SlimStar T8020. Este teclado multi-táctil incorpora las funciones de Windows® 8, lo que permite a los usuarios utilizar las últimas funciones táctiles del sistema operativo OS de Microsoft® que incluyen la modalidad intuitiva del mismo, incluso si los usuarios no cuentan con una pantalla táctil.


 Panel táctil multifuncional para Windows 8

 El SlimStar T8020 permite a los usuarios cambiar entre tres modos diferentes de utilización del panel táctil: ratón, funciones de Window 8 y teclado numérico, con tan solo apretar la tecla MODE. El panel multi-táctil permite realizar las siguientes funciones de Windows 8: deslizar, seleccionar, seleccionar desde las cuatro esquinas, hacer zoom y pasar/retroceder de página, sin tener que instalar ningún otro programa adicional. Además, también funciona con Windows 7/Vista/XP.


 11 teclas multimedia

 El SlimStar T8020 incluye once teclas que permiten un acceso directo a las funciones multimedia, a Internet y permiten apagar el ordenador. Con estas funciones rápidas, podrá realizar sus tareas en un menor tiempo.


 Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz

 El mini receptor USB de 2.4 GHz permite a los usuarios trabajar de manera inalámbrica desde una distancia de hasta 15 metros. Además, para mayor comodidad, el mini receptor USB puede guardarse dentro del SlimStar T8020.


 Ligero y delgado

 Con tan solo 1,8 cm de grosor y 289 gramos de peso, el SlimStar T8020 puede guardarse fácilmente y usarse como un teclado portátil. Su estética moderna y delgada es perfecta para el estilo moderno de los ordenadores actuales.


 Disponibilidad

 El SlimStar T8020 de Genius ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 44,90 €.


 Requisitos del sistema:

    Compatible con Windows 8, 7, Vista, XP

    Procesador Intel/AMD de 500 Hz o superior

    Disponible puerto USB


 Contenido del paquete:

    SlimStar T8020

    Mini receptor USB

    Dos pilas AAA

    Guía rápida en varios idiomas


 Las fotografías del producto y las especificaciones detalladas se encuentran disponibles en: http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=57364&ctNode=133


 Sobre Genius

 Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de ordenador a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo ratones, teclados, cámaras web, altavoces, auriculares, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen altavoces con bluetooth/base para altavoces, tabletas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadores de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com. También puede ver el perfil de la empresa en YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=xyaWkIDodxI.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

  >
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware