Genius lanza en España el Ratón para juegos Maurus X | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Genius lanza en España el Ratón para juegos Maurus X PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 11 de julio de 2013

 Deshágase de los rivales con gran comodidad

 

 

 

 Nota de Prensa: 16 de mayo de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius se complace en anunciar el Maurus X – un elegante ratón diseñado especialmente para juegos de disparos. Gracias a su diseño ergonómico, a su botón de ajuste de los PPP, que le permitirá cambiar la resolución de forma rápida, y a su afinada puntería, el Maurus X le ayudará a ir un paso por delante de sus rivales en este mundo tan competitivo de los juegos.


 Más grande es mejor

 Más grande y pesado que el Maurus original, el Maurus X está diseñado para ofrecer una comodidad máxima, de manera que pueda jugar durante horas sin sentir ningún tipo de molestia en la muñeca o en la mano. Además, gracias a sus 50 g de peso, podrá realizar movimientos precisos con facilidad.


 Fácil ajuste de la resolución

 Cambiar la resolución en un ratón nunca ha sido fácil. Con tan solo pulsar un botón, podrá ajustar la resolución de 800 a 4000 ppp, al igual que también podrá cambiarla utilizando la ruleta del ratón. Además, gracias a su sensor SG-Core-i, el Maurus X le permite tener una gran puntería incluso con una baja resolución.


 Rendimiento y estilo

 El Maurus X no solo es un ratón para juegos de alta calidad, sino que además ofrece una imagen moderna. Tiene un acabado en negro y rojo, al igual que unas líneas ultravioletas en los botones superiores. El logotipo y la ruleta se iluminan y, gracias al Scorpion UI, podrá ajustar la iluminación.


 Rendimiento y estilo

 El Maurus X ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 39,90 €.


 El Maurus X puede adquirirse en España a través de los siguientes distribuidores: APP - Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.



 Especificaciones técnicas:

    Procesamiento de imágenes: 6400 fps

    Aceleración: 20 G

    Detección de movimiento: 60 IPS

    Altura de elevación: 1-5 mm

    Dimensiones: 120 x 80 x 40 mm (Ancho*Alto*Profundo)

    Peso: 178 g



 Contenido del paquete:

    Ratón Maurus X para juegos

    Interfaz Scorpion

    Set de almohadillas adicional

    Manual de instrucciones en varios idiomas


 Las fotografías del producto y las especificaciones detalladas se encuentran disponibles en: http://www.gx-gaming.com/?action=products_detail&wtype=feature&id=18



 Sobre Genius

 Genius es una marca internacional líder en periféricos de ordenador. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos de ordenador incluyendo ratones, teclados, cámaras web y de seguridad, altavoces, periféricos para juegos, mandos de control remoto, auriculares, cámaras digitales, videocámaras digitales y marcos digitales. El rango de productos de electrónica de consumo de Genius incluye accesorios para móviles, auriculares Bluetooth y altavoces portátiles. Durante seis años consecutivos, empezando en 2005, Genius ha sido reconocida como una de las 20 Principales Marcas Globales de Taiwán. Para más información visite el sitio web de Genius en www.geniusnet.com También puede visitar el canal Genius en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=xyaWkIDodxI

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware