Escucha mejor tu música con los auriculares internos XBA-C10 de Sony | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Escucha mejor tu música con los auriculares internos XBA-C10 de Sony PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 19 de marzo de 2013

 

 


 

 

    El nuevo diseño con ajuste seguro ofrece una mayor comodidad en el oído
    La diminuta unidad de diafragma con estructura equilibrada (Balanced Armature) y rango de frecuencias completo reproduce sonidos vocales suaves y claros
    La reducción de fugas de sonido permite disfrutar de la música en privado
    Disponible en negro o blanco

 Nota de Prensa: Los nuevos auriculares internos XBA-C10 de Sony, elegantes, ligeros y cómodos, son un excelente compañero para escuchar tu música a diario. Sean cuales sean tus gustos musicales, podrás disfrutar de un sonido rico y de calidad superior al de los auriculares de serie de tu reproductor.

 La tecnología de armazón equilibrado (Balanced Armature) exclusiva de Sony garantiza una calidad de sonido superior y, a la vez, un cómodo ajuste en el oído mientras te mueves. Las minúsculas unidades de diafragma de XBA-C10 reproducen sonidos vocales e instrumentales suaves y claros con unos graves potenciados sorprendentemente sólidos.

 La exclusiva forma del diafragma en miniatura también mejora el aislamiento acústico para ofrecer una experiencia sonora más privada. Se ha reducido el ruido externo, lo que te permitirá concentrarte en la música sin distracciones para poder disfrutar al máximo de tus melodías favoritas. Las fugas de sonido de los auriculares también se reducen, lo que garantiza la tranquilidad de tus compañeros de viaje en tus trayectos diarios.

 Los nuevos auriculares XBA-C10 ofrecen comodidad y estabilidad gracias a su innovador diseño estable en forma triangular, que garantiza que permanezcan bien ajustados durante largas sesiones de audición.

 La posibilidad de elegir entre negro o blanco facilita la adaptación de los auriculares al estilo de tu reproductor de música MP3 o dispositivo móvil. Para ofrecer una sofisticación aún superior, el cable ligeramente dentado ayuda a evitar molestos enredos.

 Los nuevos auriculares internos con tecnologia Balanced Armature XBA-C10 de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2013.

 PVPE: 40,00€


 Acerca de Sony

 Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “α” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet y reproductores MP3 Walkman, así como sus ordenadores personales VAIO™ y equipo broadcast profesional 4K, 3D y HD.


 Para más información sobre Sony Europa, por favor visite www.sony-europe.com. Para más información sobre Sony Corporation, visite www.sony.net.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware