El poder de elección, la calidad de WD | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
El poder de elección, la calidad de WD PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 23 de abril de 2013

 Para WD no hay una única solución, nosotros creamos soluciones específicas de almacenamiento para cada tipo de necesidad

 

 

 

 Nota de Prensa:

 

 Más productos. Más opciones. Más soluciones

 Su vida digital es única. Esta es la razón por la que WD tiene una familia de discos duros internos que son tan individuales como sus necesidades. WD Blue para la fiabilidad. WD Green para una operación fría y silenciosa, perfecta como almacenamiento secundario o externo. WD Black para las aplicaciones que demandan rendimiento extremo. Y WD Red, diseñado y probado para los sistemas NAS de 1 a 5 compartimentos. Con una calidad y soporte reconocidos, WD ofrece más que un disco duro para todo,  WD ofrece opciones para las necesidades de cada usuario.

 “Cada ordenador requiere una solución de almacenamiento que responde exactamente a su utilización; un ordenador de videojuegos necesita un disco duro ultra rápido mientras que un ordenador doméstico necesita mucho almacenamiento sin tener que utilizar mucha energía… En WD escuchamos las diferentes necesidades de nuestros usuarios y les damos el poder de elegir”, afirma Florence Perrin, Directora de Ventas de la Unidad de Componentes de WD para España y Portugal.

 
 WD Green™ para aplicaciones eficientes con la energía

 Funcionamiento frío y silencioso para una informática eficiente y eco-consciente.

 Los discos duros WD Green están diseñados para su uso como discos secundarios en PCs, gabinetes externos y otras aplicaciones donde se agradece la ausencia de ruido y de calor.


 WD Black™ para los usuarios de rendimiento

 Máximo rendimiento para el ordenador.

 Los discos duros WD Black están diseñados para los profesionales entusiastas y creativos que buscan el mayor rendimiento.

 
 WD Blue™ para la informática de uso diario

 Rendimiento y fiabilidad para la informática de cada día.

 Los discos WD Blue proporcionan un sólido rendimiento y fiabilidad para PCs de escritorio y gabinetes externos, y para ciertas aplicaciones industriales.

 
 WD Red™ para los sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina

 El nuevo color de NAS.

 Los discos duros WD Red han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los especiales entornos operativos 24x7 y los exigentes requisitos de sistema de los sistemas NAS domésticos y de pequeñas oficinas.

 

 Para ayudar sus clientes a escoger el disco duro más adecuado, WD ofrece su propia herramienta de selección de producto: http://wd.com/sp/products/productpicker/internal/

 
###

 Acerca de WD

 WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wd.com

 La corporación Western Digital (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten crear, manejar, experimentar y preservar su contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipamiento de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware