Disfrute en todo momento del Touch Pen 200M de Genius – Ya disponible en España | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Disfrute en todo momento del Touch Pen 200M de Genius – Ya disponible en España
 
Disfrute en todo momento del Touch Pen 200M de Genius – Ya disponible en España PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 04 de septiembre de 2013

 Lápiz digital con alta sensibilidad y duración con imanes para un fácil enganche en Ipads y otras Tabletas

 


 

 

 Nota de Prensa: 18 de junio de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius presenta un lápiz digital que no se le perderá, el Touch Pen 200M. Este lápiz cuenta con tres imanes que permiten que se adhiera magnéticamente al lateral de las tabletas, incluyendo el iPad 2, iPad 3, iPad Mini y el Nuevo iPad.

 El Touch Pen 200M forma parte de la nueva generación de lápices digitales de alta calidad que proporcionan una experiencia táctil más precisa y cómoda.

 Este lápiz digital puede utilizarse para desactivar el modo de suspensión del iPad 2. Con un rápido toque en el lado derecho (en modo retrato, abajo en modo paisaje) del iPad 2 con uno de los imanes del Touch Pen 200M, la pantalla se encenderá y estará lista para su uso.

 La alta sensibilidad y la duración certificada de la punta del lápiz proporcionan gran precisión en cualquier aplicación. Escriba notas legibles, exprese su creatividad a través de dibujos o juegue durante horas.

 Su punta suave y flexible evita que su pantalla se raye y la mantiene limpia de marcas de dedos.

 El Touch Pen 200M ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 12,90 €.


 Contenido del paquete:

    Touch Pen 200M


 Las fotografías del producto y las especificaciones detalladas se encuentran disponibles en: http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=56572&ctNode=3800


 Sobre Genius

 Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de ordenador a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo ratones, teclados, cámaras web, altavoces, auriculares, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen altavoces con bluetooth/base para altavoces, tabletas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadores de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com. También puede ver el perfil de la empresa en YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=xyaWkIDodxI.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware