Consigue el mejor sonido con las nuevas grabadoras digitales de Sony | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Consigue el mejor sonido con las nuevas grabadoras digitales de Sony PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 27 de agosto de 2013

 Grabadoras ICD-SX1000 e ICD-SX733 para músicos y profesionales de los negocios Grabación de alta resolución a 96,1 kHz/24 bits y amplificador completamente digital S-Master que ofrece calidad de sala de conciertos (ICD-SX1000) Capta sonidos cercanos o distantes con el sistema tridireccional S-Microphone y zoom/estéreo intercambiable

 

 

 

 Nota de Prensa: De la sala de ensayo a la sala de conferencias, las dos nuevas grabadoras de voz digitales de Sony te garantizan que cada nota y cada palabra se puedan escuchar con calidad de CD.

 Las grabadoras ICD-SX1000 e ICD-SX733 son compactas y ligeras y se pueden llevar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa. Son un instrumento de grabación perfecto cuando surge la inspiración.

 Los dos modelos disponen de un nuevo sistema S-Microphone de 3 vías que capta música, reuniones y notas con una excelente precisión. El modo "estéreo" te garantiza una grabación perfectamente equilibrada con calidad de alta fidelidad de los instrumentos y las voces, que resulta excelente para ensayos y sesiones de composición de canciones de grupos musicales. También se puede cambiar al modo "Zoom" y centrarse con precisión en personas entrevistadas situadas en el otro extremo de una sala.

 El modelo de alta gama ICD-SX1000 te permite realizar grabaciones de alta resolución a 96,1 kHz/24 bits, y capta solos de instrumentos, conjuntos musicales o voces con una claridad excepcional.

 El modelo SX1000 también incorpora el amplificador completamente digital S-Master de Sony, que reproduce los matices más sutiles de cualquier actuación. La tecnología S-Master, desarrollada originalmente por Sony para productos de alta fidelidad y cine en casa, se ha optimizado para tus dispositivos móviles, reduciendo la distorsión digital para obtener un sonido de calidad de estudio perfectamente detallado.

 La variedad que ofrecen los ocho modos de selección de escena en las dos grabadoras garantiza una claridad óptima independientemente de lo que se grabe. Puedes elegir "Música" para conseguir una respuesta en frecuencia amplia y equilibrada que permite oír claramente cada instrumento. Selecciona "Nota de voz", "Reunión" o "Entrevista" para obtener un discurso claramente inteligible sin molestas reverberaciones de baja frecuencia, chasquidos ni estruendos.

 Los abundantes 16GB de almacenamiento integrado (ICD-SX1000) ofrecen espacio para casi una semana de grabación ininterrumpida (159 horas de MP3 a 192 kbps). ¿Necesitas más tiempo? Insertando una tarjeta micro SD o Memory Stick Micro (M2) opcional se amplía el tiempo de grabación para garantizar que nunca te quedes sin palabras. La batería de litio incorporada ofrece una gran capacidad para largas sesiones de música en directo, y graba sin parar hasta 19 horas entre cargas (PCM lineal, 44,1 kHz, 16 bits).

 Las dos grabadoras también se pueden utilizar como prácticos reproductores de música reproduciendo archivos en formato MP3, ACC, WMA y WAV. Sólo tienes que cargar tus canciones favoritas y disfrutar escuchándolas con los auriculares estéreo suministrados o el altavoz integrado.

 Se incluye de serie el software SoundOrganiser para PC, que simplifica la transferencia, edición, gestión o grabación de los archivos en CD.

 Las nuevas grabadoras de voz digitales ICD-SX1000 e ICD-SX733 de Sony están disponibles en Europa desde mayo de 2013.

 PVPE ICD-SX1000 à 249,00€

 PVPE ICD-SX733 à 199,00€



 Acerca de Sony

 Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores: http://www.sony.es/hub/televisores-lcd LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “a” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™: http://www.sony.es/hub/camaras-digitales-cyber-shot, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet: http://www.sony.co.uk/hub/sony-tablet y reproductores MP3 Walkman: http://www.sony.es/hub/walkman-mp3-reproductores, así como sus ordenadores personales VAIO™: http://www.sony.es/hub/portatiles-vaio y equipo broadcast profesional 4K, 3Dy HD: http://www.sony.es/pro/hub/home.

 Para más información sobre Sony Europa, por favor visite www.sony-europe.com: http://www.sony-europe.com/. Para más información sobre Sony Corporation, visite www.sony.net: http://www.sony.net/.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “a”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware