Aspecto y sonido sensacionales, conexión sencilla | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Aspecto y sonido sensacionales, conexión sencilla PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 01 de abril de 2013

 Sistemas de audio inalámbrico Sony CMT-BT80WB y CMT-BT60B con recepción de música One-touch

 

 

 Recibe la música de tu smartphone, tablet o PC de forma inalámbrica mediante Bluetooth y Wi-Fi (BT80WB)

 Conexión NFC (tecnología para compartir información de forma inalámbrica por cercanía) One-touch para emparejarlos y escucharlos de manera sencilla con tu smartphone o tablet

 Altavoces Magnetic Fluid y amplificador S-Master para un sonido claro y potente

 Disfruta del CD, radio DAB/FM o conecta tu iPad/iPhone/iPod (BT80WB)

 Sonido de alta calidad con AAC y reproducción apt-X (sistemas de compresión de datos de audio digital que mejora la transmisión) sobre Bluetooth.


 Nota de Prensa: ¿Cansado del sonido apagado e insípido y el diseño poco atractivo de tu actual sistema de sonido? Refresca tus ojos y oídos con estos dos nuevos sistemas de audio todo en uno de Sony.

 Los modelos CMT-BT80WB y CMT-BT60B están diseñados para causar una gran impresión en cualquier entorno. Su diseño discreto y delgado contrasta con su sonido nítido capaz de llenar cualquier habitación, tanto si escuchas un CD, DAB, radio FM, o disfrutas de tu colección personal de música digital.

 Olvídate de complejos procesos de emparejamiento y códigos de acceso. Podrás establecer una conexión inalámbrica Bluetooth al instante con solo tocarlos con tu Sony Xperia, smartphone o tablet equipado con NFC. A partir de ese momento, recibirás un sonido capaz de llenar cualquier habitación a través de Bluetooth desde tu móvil para que todos puedan disfrutarlo.

 ¿Quieres disfrutar de una música inalámbrica aún mejor? Los CMT-BT80WB y BT60B pueden reproducir archivos de música con códecs AAC y apt-X de alta calidad via Bluetooth para ofrecer un sonido lleno de vida.

 Liberar tu preciada colección de música será más fácil que nunca. La conectividad Wi-Fi (modelo CMT-BT80WB) te permite transmitir música directamente desde PCs o servidores de tu red doméstica a través de DLNA. También incluye un puerto USB para reproducciones directas (CMT-BT80WB) y recarga de la batería de tu iPad, iPhone o iPod (CMT-BT60B).

 Exclusivo de Sony, los altavoces Magnetic Fluid usan un avanzado material ferrofluido desarrollado por la NASA para su programa espacial. Consiguen un sonido más preciso y rico, realmente excepcional. Junto con la potente tecnología del amplificador S-Master de Sony, experimentarás una fantástica claridad y profundidad a partir de cualquier fuente de sonido.

 http://www.youtube.com/watch?v=SXaxEpxK4rw&feature=player_detailpage&list=UU0hkSrtYuBuT7j41RqI1AYA

 Los nuevos sistemas de audio CMT-BT80WB y CMT-BT60B de Sony estarán disponibles en Europa a partir de junio de 2013.

 PVPE: CMT-BT80WB 320,00€

 PVPE: CMT-BT60B  250,00€



 Acerca de Sony

 Gracias a su experiencia de entretenimiento integrado a través de sus divisiones de electrónica, móviles, música, películas, juegos y Sony Entertainment Network, Sony tiene un posicionamiento único para ser una de las marcas de consumo líder en el mundo. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, para el mercado de consumo y profesional, tales como los televisores: http://www.sony.es/hub/televisores-lcd LCD BRAVIA™ de alta definición (HD), NEX, cámaras Digitales SLT “a” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™: http://www.sony.es/hub/camaras-digitales-cyber-shot, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia™ Tablet: http://www.sony.co.uk/hub/sony-tablet y reproductores MP3 Walkman: http://www.sony.es/hub/walkman-mp3-reproductores, así como sus ordenadores personales VAIO™: http://www.sony.es/hub/portatiles-vaio y equipo broadcast profesional 4K, 3Dy HD: http://www.sony.es/pro/hub/home.

 Para más información sobre Sony Europa, por favor visite www.sony-europe.com: http://www.sony-europe.com/. Para más información sobre Sony Corporation, visite www.sony.net: http://www.sony.net/.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “NEX”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “a”, “BRAVIA” y “Xperia” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware