Actualice su experiencia de sonido | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Actualice su experiencia de sonido
 
Actualice su experiencia de sonido PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 06 de septiembre de 2013

 Genius lanza el Sistema de altavoces compacto con subwoofer – SW-2.1 330 – Ahora disponible en España

 


 

 

 Nota de Prensa: 25 de junio de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius lanza hoy en España un sistema de altavoces compacto con subwoofer, el SW-2.1 330. Gracias a su tamaño compacto y a su diseño elegante en color negro, estos altavoces proporcionan un sonido de alta calidad, al igual que combinan perfectamente con su ordenador, notebook, tableta o reproductor de MP3.

 Para ofrecer un sonido óptimo, los altavoces SW-2.1 330, con una potencia total de 10 vatios, cuentan con conos de 2” (pulgadas) en cada altavoz satélite que les permiten reproducir un amplio rango de sonidos. Estos altavoces se convierten en el centro del entretenimiento con solo conectarlos a un dispositivo de música, ya que sus conectores de 3,5 mm. son compatibles con cualquier dispositivo de audio.

 El diseño compacto de los altavoces permite a los usuarios maximizar el uso del espacio y útilidad, sin importar dónde se coloquen. El SW-2.1 330 puede colocarse en estanterías o sobre la mesa de su ordenador, en su dormitorio o en la oficina. Su tamaño compacto y su diseño elegante hacen que combine a la perfección en cualquier lugar.

 Los controles de volumen y de sonidos graves están convenientemente situados en la parte frontal del subwoofer, junto con la luz que indica que los altavoces están encendidos. El botón para encender y apagar los altavoces se encuentra en la parte posterior.

 El SW-2.1 330 ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 29,90 €.


 Especificaciones técnicas:

    Dimensiones de las unidades: satélites (2”) / subwoofer (4”)

    Frecuencia de respuesta: 40Hz~20KHz

    Potencia de salida total: 10 vatios

    RMS: 2.5 vatios cada satélite / 5 vatios subwoofer

    Relación señal-ruido: 65dB

    Peso: 1,958g

    Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad) en mm: satélite (69 x 111 x 70) / subwoofer (152 x 228 x 212)


 Contenido del paquete:

    Subwoofer

    Dos altavoces satélite

    Manual de usuario en varios idiomas


 Las fotografías del producto y las especificaciones detalladas se encuentran disponibles en: http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=57042&ctNode=147


 Sobre Genius

 Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de ordenador a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo ratones, teclados, cámaras web, altavoces, auriculares, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen altavoces con bluetooth/base para altavoces, tabletas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadores de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com. También puede ver el perfil de la empresa en YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=xyaWkIDodxI.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

  >
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware