Acer presenta su nueva línea de PCs de sobremesa de consumo | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Acer presenta su nueva línea de PCs de sobremesa de consumo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 30 de agosto de 2013

 Con la 4ª generación de procesadores Intel Core

 


 

 

 Puntos destacados:

  • Diseñada para ofrecer la mejor experiencia informática doméstica

  • Incluye modelos all-in-one, en formato torre y equipos especiales para gamers: satisface cualquier necesidad que puedan tener los usuarios


 Nota de Prensa: MADRID, (3 de junio, 2013) Acer presenta su nueva línea de PCs de sobremesa de consumo, una línea totalmente renovada para ofrecer a los usuarios una experiencia informática doméstica optimizada y totalmente ergonómica. La nueva gama de modelos incluye el equipo all-in-one Aspire Z3-605 y la micro-torre Aspire TC-603, ambos diseñados para atraer a los usuarios domésticos que buscan optimizar su entretenimiento en el hogar y potenciar la informática cotidiana.

 Acer también lanza un nuevo PC de sobremesa de alto rendimiento pensado para el mundo gamer: Predator G3-605, diseñado para entusiastas de los videojuegos que buscan alcanzar un nivel superior y gráficos excepcionales. G3-605 está equipado con la cuarta generación de procesadores Intel® Core™, llegando hasta los Core i7, para proporcionar un rendimiento más inteligente y una experiencia más visual y más fiable; por su parte, los modelos Aspire Z3-605 y TC-603 incorporan procesadores hasta Core i5.


 Aspire TC-603 – Centro Multimedia HD ampliable

  Aspire TC-603 viene en un formato micro-torre y con un diseño moderno y elegante realzado por el acabado metálico cepillado de su parte delantera. Los diferentes materiales y texturas    -negro brillante, plateado cromado y plateado pulido- se combinan creando una gran riqueza visual. Los puertos más utilizados son de fácil acceso, ya que están perfectamente agrupados en la parte frontal del equipo; en la parte superior hay una cavidad muy útil donde los usuarios pueden colocar sus dispositivos de alta tecnología.

  El modelo TC-603 ofrece un alto rendimiento multitarea para llevar a cabo de forma sencilla todas las tareas diarias comunes, y para acelerar la informática del día a día. Estos PCs de sobremesa incorporan soluciones gráficas potentes que se traducen en un increíble entretenimiento en alta definición con una excelente calidad visual y, además, ofrecen un entretenimiento 3D inmersivo con una increíble calidad audio-visual gracias a su puerto HDMI 1.4. Huelga decir que Aspire TC-603 viene con un montón de espacio para almacenar las cada vez mayores bibliotecas multimedia. Su lector multi-tarjetas permite transferir y compartir documentos sin ningún esfuerzo, mientras que sus puertos USB 3.0 posibilitan una transferencia de archivos mucho más rápida utilizando menos energía, simplificando la conexión de todos los dispositivos que se necesiten.


 Aspire Z3-605 – Tu mejor familia de PCs all-in-one

  El equipo de sobremesa all-in-one Aspire Z3-605 de 23 pulgadas está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de entretenimiento integral para toda la familia. Mientras que su panel IPS Full HD 1080p de 23” ofrece imágenes asombrosas y colores de aspecto natural, los altavoces premium Harman Kardon ® y el sistema de sonido surround Dolby ® Home Theater ® v4 desbloquean un mundo de sonido cinematográfico con matices claros y precisos, al igual que en las fuentes originales. Aspire Z3-605 también está disponible con la opción de una pantalla multi-tácil con 10 puntos de toque que permite a los usuarios interactuar de forma más intuitiva con Windows 8 Metro UI y con las distintas aplicaciones.

  Para mejorar la experiencia del usuario, Aspire Z3-605 se puede colocar de forma recta sobre una mesa, o en un ángulo de hasta 30°. Su webcam es ajustable, de modo que incluso los niños pueden sentarse cómodamente frente a ella y charlar. Los puertos que se utilizan con más frecuencia, como los USB 3.0, se agrupan en una cápsula especial. Esta elegante zona ofrece a los usuarios una forma rápida y fácil de acceder a los datos, escuchar música e incluso apagar el monitor cuando no se utiliza. Para mejorar el diseño limpio del PC, el soporte de Z3-605 tiene ganchos que mantienen los cables en su sitio y, por tanto, el escritorio más ordenado.


 Predator G3-605 - Experiencia de juego ilimitada

  Pensado para los jugadores apasionados, la serie Predator G hereda el estilo “ciencia ficción” que ya incorporaban los modelos de la generación anterior. Pero va un paso más allá con el color, que acentúa su perfil de PC de sobremesa para conseguir un efecto más elegante. El botón de encendido tiene forma de triángulo icónico con un acabado cromado y 3 indicadores que informan a los usuarios sobre el estado del sistema y el estado de la conexión.

  El asa superior se puede utilizar para mover el equipo de un lugar a otro.  Además, destaca un área con una zona rebajada en ángulo donde se puede colocar cualquier dispositivo digital. La cubierta tiene un diseño que permite colocar de forma conveniente todos los cables, evitando así enredos. El innovador sistema de refrigeración IceTunel optimiza el flujo de aire y saca hacia fuera el calor interno de manera más eficiente. Los jugadores suelen llevar auriculares para una experiencia totalmente inmersiva. Por eso, Predator viene con un soporte práctico donde los usuarios pueden colgar sus auriculares.

  Trabajando con los últimos procesadores Intel Core y las soluciones gráficas más poderosas, Predator permite un rendimiento en juegos sin límites, que se completa con el sistema SoundBlaster Cinema para ofrecer un nuevo nivel de inmersión de audio. El sonido envolvente es totalmente realista, con capacidad para reproducir incluso el sonido más imperceptible, y mejorando la experiencia en líneas generales, ya sea escuchando música, jugando o viendo películas.

  G3-605 incorpora una bahía de expansión de discos de fácil intercambio, lo que significa que los usuarios pueden mover o cambiar sus datos de forma rápida y sencilla. Para proteger la información del usuario, la bahía incorpora un sistema de bloqueo, gracias al cual el disco duro estará totalmente seguro. Con la bahía de expansión de fácil intercambio de Acer habrá siempre espacio para almacenar los crecientes archivos multimedia de los usuarios. Cuando el disco está lleno, todo lo que tienes que hacer es reemplazarlo por uno nuevo. Esta característica también permite la posibilidad de sacarlo y llevarlo encima para compartir todo el ocio con amigos.


 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2012 alcanzaron los 14.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware