Acer presenta la solución integral VDI Thin Client | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Acer presenta la solución integral VDI Thin Client
 
Acer presenta la solución integral VDI Thin Client PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 03 de septiembre de 2013

 ·    Con soporte completo para las principales soluciones de escritorio virtual, la nueva línea de Acer centrada en los Thin Clients, proporciona un acercamiento rentable para Virtual Desktop Infrastructure (VDI)
 ·    Los Thin Clients de Acer ofrecen al consumidor una solución completa que atienda las necesidades de la próxima generación de cloud computing
 ·    Las soluciones Acer Thin Client permiten a las organizaciones adoptar, en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquier dispositivo informático

 

 

 

 Nota de Prensa: MADRID, (13 de junio de 2013) Acer ha presentado hoy la amplia gama de soluciones flexibles y potentes Thin Client Series, con el software Thin Client de Devon para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes IT en el área comercial. Acer Thin Clients ofrecerá a los consumidores finales una solución completa que cubra las necesidades para la siguiente generación de “cloud computing”, ofreciendo seguridad, administración y accesibilidad.

 Hoy en día, el gobierno, la educación, las PYMES, los usuarios empresariales… todos buscan aprovechar los beneficios que ofrece el cloud computing en materia de seguridad, coste reducido y fácil manejo. Acer ofrece un catálogo completo, que incluye tablets,  ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, para satisfacer las necesidades del mercado profesional, además  proporciona a sus consumidores una gama de soluciones completas con herramientas de administración eficiente, seguridad y una alta fiabilidad.

 Acer Solutions están diseñadas para proporcionar importantes beneficios al departamento de IT. Además de dar seguridad y control, una infraestructura virtualizada permitirá a las compañías ofrecer soporte a más usuarios con menos recursos, a la vez que ofrece la mejor experiencia virtual posible, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

 "Los difíciles tiempos económicos actuales, requieren unas soluciones integrales y flexibles para resolver todos los problemas. Los beneficios de los escritorios basados en servidores son innegables y pondrán solución a algunos problemas como la seguridad o los costes operativos” afirma Jakob Jersild Olsen, Vice-presidente de la división comercial de Acer EMEA. “Estas soluciones VDI proporcionan una mayor seguridad, administración centralizada y flexibilidad operacional a la informática de escritorio. Nuestra variedad de soluciones para el cliente virtual, unido al software “Thin Client” de Devon IT, hacen una combinación perfecta que facilita a los administradores de IT evaluar e incluso poner en práctica su propio entorno de escritorio virtualizado."

 Acer Thin Client Solutions para VDI, permite a las organizaciones adoptar en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquier dispositivo informático, a un coste rentable y de una manera predecible. Thin Clients de Acer va mas allá del hardware, ofrecen una solución de hardware alternativa completa con software para ayudar a sus consumidores a manejar dicho equipo. Acer también ayuda a los consumidores a implementar una infraestructura de  escritorio virtual  con modelos de entrega flexibles y grandes cantidades de información provenientes de un data center.

 Desarrollado con tecnologías de primera clase, Acer Veriton N Thin Client series ha sido diseñado para proporcionar  productividad empresarial fiable,  opciones de administración integradas y sistemas de seguridad simplificada en un factor de forma que ahorra espacio. Equipado con software y plataformas de administración, Acer Thin Clients permite responder a las necesidades de fiabilidad, accesibilidad, TCO y escalabilidad.

 Diseñado para satisfacer las necesidades informáticas del mercado profesional, Acer Veriton N Thin Client series está disponible en tres modelos: Veriton N2010G ideal para aplicaciones o entornos basados en tareas, Veriton N2110G está diseñado para la creación de contenido y multimedia, y  Veriton N2620G, un modelo convencional para una carga de trabajo de un usuario medio. Los tres modelos proporcionan potencia de procesamiento multi-tarea, opciones de administración y seguridad así como conformidad industrial.


 Acer Veriton N2010G Series

 El ultra-pequeño y económico N2010G es una solución VDI ideal para empresas que busquen optimizar su infraestructura y reducir los costes de administración y consumo energético. Con tan solo: 17.6 x 12.1 x 3.6 cm, Acer Veriton N2010G es muy compacto y fácil de configurar. Con salida dual DVI, estos thin clients pueden soportar dos monitores a la vez para facilitar la multi-tarea. También disponibles adaptadores VGA.

 Acer VN2010G Series tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece un consumo reducido de energía.  Sin ventilador, estos modelos se han personalizado para aumentar la fiabilidad. Vienen con el sistema operativo DeTOS™ 7.1 y el procesador DM8148 basado en ARM de Texas Instruments Inc. (TI), completado con el acelerador gráfico PowerVR™ SGX530 y un acelerador de vídeo HD para lograr una experiencia  multimedia más rica. Incluye también cuatro puertos USB 2.0 para conectar el teclado, el ratón u otros dispositivos.


 Acer Veriton N2110G Series

 Acer Veriton N2110G Series Thin Client son dispositivos altamente configurables con posibilidad de personalizarlos, aumentando así la fiabilidad. Estos thin clients pueden ahorrar hasta un 85% de consumo energético comparado con los ordenadores de mesa tradicionales. Los modelos soportan dual DisplayPorts con una resolución máxima de 2560x1600. Estos sistemas de alto rendimiento están equipados con un procesador dual core  AMD G-T56N, 2GB de memoria y una gráfica AMD Radeon™ HD 6320 para unas capacidades multimedia excepcionales. Dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 para conectar dispositivos digitales.  Además pueden ser colocados en posición plana en una mesa o permanecer de forma vertical, estos dispositivos ultra-compactos pueden ser unidos a la parte trasera del monitor para ahorrar espacio en el escritorio y en la oficina. Están disponibles con dos opciones de sistema operativo: DeTOS™ 7.1 o Windows Embedded Standard 7.
 

 Acer Veriton N2620G Series

 Acer Veriton N2620G Series thin clients son pequeños, fáciles de configurar y ergonómicos. Los puertos DVI-I y HDMI proporcionan soporte para dos monitores en simultaneo. Estos sistemas ofrecen una segunda generación de procesadores Intel® Celeron® 887 con Intel® HD Graphics y hasta 8GB de DDR3 1066/1333 MHz SDRAM.

 Acorde con TPM 1.2, Acer Veriton N2620G Series cumple con los requisitos de seguridad  a nivel empresarial. Dos ranuras mini PCI Express 2.0 incrementan la flexibilidad de estos modelos. Pueden ser unidos a la parte trasera del monitor para ahorrar espacio, así como ponerse completamente planos en una mesa o permanecer verticalmente. Estos modelos vienen con la opción de elegir el sistema operativo entre: DeTOS™ 7.1, Windows Embedded Standard 7 o Windows 7/8.


 Software Devon Thin Client

 El software de Devon, el cual incluye su sistema operativo DeTOS y su suite de gestión Echo, permite a los responsables de IT crear, implementar y administrar su infraestructura de escritorio virtual. VDI es complejo y requiere, por tanto, un sistema de administración integral para orquestar los múltiples componentes necesarios para implantar con éxito un escritorio virtual.  La suite de software de Devon agiliza y simplifica el proceso de implantación del escritorio virtual, permitiendo a los departamentos de IT obtener una mayor administración y control, garantizando la seguridad de datos y activos, y proporcionando una experiencia superior al consumidor final, y ofreciendo una continuidad del negocio con reducción de costes.


 Disponibilidad

 Acer Thin Client Solutions estarán disponibles a través de sus distribuidores en determinados países a partir de junio.


 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2012 alcanzaron los 14.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware