Acer presenta el Ultrabook Aspire S3 con el nuevo aspecto de la familia S Series | Últimas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Acer presenta el Ultrabook Aspire S3 con el nuevo aspecto de la familia S Series
 
Acer presenta el Ultrabook Aspire S3 con el nuevo aspecto de la familia S Series PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 02 de septiembre de 2013

 El atractivo y potente Ultrabook™ Aspire S3 incorpora el diseño y las innovaciones del buque insignia Aspire S7

 


 

 

 Nota de Prensa: MADRID, (5 de junio, 2013) Acer ha presentado la nueva versión del Ultrabook™ Aspire S3 13.3” en Computex (Taipei). S3 integra algunas de las características más avanzadas del sector en materia de diseño e innovación incorporadas en Aspire S7, por lo que se convierte en un equipo increíblemente elegante y productivo.

 El sistema patentado de bisagra de doble torsión de S3, tan aclamado en Aspire S7, permite a los usuarios abrir la tapa hasta 180º para compartir contenido, consiguiendo la mejor experiencia táctil sin tambaleos.

 Gracias a la tecnología de refrigeración Acer TwinAir, S3 se mantiene siempre fresco al tacto, sin sacrificar rendimiento. El teclado sensible a la luz ajusta su brillo a la luz ambiente disponible para una mayor comodidad visual en entornos oscuros. Además, para evocar el diseño y la pureza visual de la cubierta de vidrio de S7, la nueva cubierta de S3 está hecha de aluminio y ofrece una cobertura de color blanco brillante que le da un aspecto de espejo pulido; la zona útil está fabricada en aluminio anodizado.  Con tan sólo 17.8 mm de grosor y 1.65 kg de peso, este Ultrabook™  es delgado y fácil de llevar a cualquier parte.

 S3 cuenta con funciones intuitivas que permiten disfrutar del equipo sin complicaciones. Acer Fast Resume permite reanudar la sesión desde el modo de suspensión en sólo 1 segundo, un tiempo de respuesta similar a la de los tablets, y una reanudación 3 veces más rápida que la de un Ultrabook™ estándar. Los usuarios ya no tendrán que presionar el botón de encendido, ya que el sistema se encenderá automáticamente cuando se abra la pantalla, incluso si el equipo estaba apagado.

 En materia de entretenimiento, la pantalla Full HD 1080p de Acer S3 permite mostrar películas, fotos y juegos con una exquisita claridad. La pantalla con tecnología IPS garantiza una reproducción de color vívida y precisa, con un ángulo panorámico de visualización de 170º que mantiene las imágenes brillantes y claras, incluso cuando se ven desde algún lateral. Los usuarios también pueden compartir su contenido digital favorito en la gran pantalla inalámbricamente para obtener una mejor calidad visual y de sonido a través de la tecnología WiDi. Por otra parte, la tecnología Acer Purified Voice proporciona un sonido de claridad cristalina a la hora de comunicarte con amigos.

 Acer S3 está disponible con un disco duro de 1 TB HDD de 7.2 mm, una capacidad que permitiría guardar 250.000 canciones MP3 o 150 FHD videos y 290.000 fotos de 8 MP, una gran cantidad de espacio para que puedas llevar el entretenimiento indispensable a cualquier parte.


 Precio y disponibilidad

 El nuevo Ultrabook™ Aspire S3 se pondrá a la venta en julio con un precio inicial de 599 €.

 
 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2012 alcanzaron los 14.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware