Acer presenta Iconia A1, un tablet con todas las funciones para cualquiera y usar con una mano | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Acer presenta Iconia A1, un tablet con todas las funciones para cualquiera y usar con una mano PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 09 de julio de 2013

 Puntos fuertes:

 ·    Diseño elegante y delgado, lo que hace que sea perfecto para su uso con una sola mano.

 ·    Procesadores de cuatro núcleos para un rendimiento más rápido.

 ·    Efectos visuales vibrantes en 20,1 cm (7,9 ") con retroiluminación LED, tecnología IPS1 y una cámara de 5MP.

 ·    El mejor compañero para el día a día, con una batería de 7 horas de vida, ideal para los exploradores de hoy en día, los aventureros, los expertos digitales y los ejecutivos móviles ocupados.

 


 

 

 Nota de Prensa: Nueva York, (13 de mayo de 2013) Acer presenta Iconia A1, el primer tablet de la compañía con todas las funciones incorporadas, en 20.1 cm (7,9 "), dirigido a los exploradores de hoy en día, a los aventureros, a los expertos digitales y a ejecutivos atareados que necesitan un compañero móvil durante todo el día. Gracias a un diseño elegante y ligero, no sólo es muy fácil sujetarlo con una sola mano, sino que también cabe fácilmente en un bolso. El nuevo Acer Iconia A1 con sistema operativo Android mantendrá a los usuarios entretenidos y conectados con una navegación fluida y rápida, y una reproducción multimedia de alta calidad gracias a su rápido procesador quad-core.

 Acer Iconia A1 ha sido presentado hoy junto a otros nuevos productos, como Acer Aspire R7, la Serie V de portátiles táctiles, Iconia B1 y el ultrabook Aspire P3. La nueva línea de productos móviles de Acer destaca por el enfoque que la compañía otorga a la redefinición de la experiencia informática a través de un diseño progresivo, y representa un paso importante para convertirse también en un jugador destacado en el mercado de los tablets. # AcerTouch

 "Los tablet se están convirtiendo en compañeros entrañables para muchas personas, ya que permiten estar conectado y entretenido durante todo el día", comentó Oliver Ahrens, presidente de Acer Europa. "Queremos que todo el mundo disfrute de esta experiencia. Todas las ventajas que tienen los tablets, es aún mejor y más perfecto con Acer Iconia A1. El diseño es agradable al tacto, mientras que la elegancia en su construcción provoca que sea el compañero ideal para cualquier persona que quiere mantener su vida digital en su mano derecha”.


 Diversión altamente sensible

 Los atareados usuarios móviles conseguirán el rendimiento del sistema que necesitan con una reproducción de video fluida, y una rápida y placentera navegación a través de aplicaciones y sitios web. Todo ello, impulsado por un rápido procesador de 1,2 GHz Quad Core. Hacer zoom, desplazarse y navegar son tareas intuitivas. La experiencia en juegos es sensible y realista, y tendrá aún más diversión gracias al giroscopio integrado para el movimiento y las respuestas con vibración.

 La pantalla con retroiluminación LED con tecnología IPS1 y un ángulo de visión de 170 grados destaca por sus vibrantes vídeos, fotos y contenido multimedia con colores muy precisos y un brillo perfecto. La resolución de 1024x768 hace que los textos y gráficos sean nítidos y claros, mientras que la relación de aspecto de 4:3 es ideal para la navegación web, para leer y para jugar.

 La nueva herramienta táctil WakeApp de Acer ofrece a los clientes un rápido acceso a sus aplicaciones favoritas con un solo toque directamente cuando se inicia el dispositivo. Icona A1 ofrece servicios de Google, como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, y un amplio abanico de contenidos, como revistas, películas, juegos, libros y más de 700.000 aplicaciones de la tienda Play Google.
 

 Fácil de llevar a todas partes para estar conectado

 Con un peso de tan sólo 410 gramos2, y unas medidas de sólo 11,1 mm, los clientes también podrán disfrutar de la navegación y las aplicaciones basadas en la localización a través del GPS3 incorporado.

 Acer Iconia A1, con sistema operativo Android, mantiene a los usuarios conectados a redes Wi-Fi y a los puntos de acceso con tecnología inalámbrica 802.11b/g/n, o gracias a la conexión 3G incorporada4 para la conexión de datos móviles. Además, el Bluetooth 4.0 integrado permite a los consumidores conectar rápidamente el tablet a una gran variedad de dispositivos, como auriculares e impresoras.


 Núcleo digital

 La cámara en la parte de atrás de  5MP captura vídeo de 1080p a 30fps que puede ser fácilmente editado para compartirlo rápidamente sobre la marcha. La cámara frontal empareja a la perfección con el micrófono integrado para capturar vídeo y audio de forma clara a la hora de realizar chats de vídeo y grabaciones. El puerto micro USB 2.0, y un puerto microHDMI permiten una rápida transferencia de datos, o compartir fotos, música, vídeos y otros contenidos digitales.

 Disponible tanto en versión de 8 GB5 como de 16 GB5 con la opción de añadir 32 GB5 a través de una tarjeta microSD, Iconia A1 es el compañero digital ideal para las personas que están en constante movimiento.


 Precio y disponibilidad

 Acer Iconia A1-810 (WiFi) estará disponible a partir de junio a un precio desde 169 €.
 

 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2011 alcanzaron los 15.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.



 1. Todas las marcas y nombres de productos mencionados en este documento son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente para describir o identificar los productos.

 2. El peso varía según la configuración

 3. Dentro del área de cobertura inalámbrica solamente. Activado por voz, as-you-go, indicaciones giro a giro se venden por separado. No está disponible en todas las regiones. Consulte con su proveedor para disponibilidad.

 4. La conexión inalámbrica requiere un contrato de servicio de datos inalámbricos y soporte de red, y no está disponible en todas las áreas. Comuníquese con su proveedor de servicios para determinar el área de cobertura y la disponibilidad. Las velocidades de conexión variarán según el lugar, el entorno, las condiciones de red y otros factores.

 5. La capacidad accesible varía: (MB = 1 millón de bytes; GB = mil millones de bytes). Almacenamiento disponible para el usuario sujeto a cambios basados en el software del sistema y uso de la aplicación.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware