Acer anuncia su nueva serie de servidores Altos | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Acer anuncia su nueva serie de servidores Altos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 23 de abril de 2013

·    Soluciones robustas y fiables para que las PYMES aumenten la capacidad de sus datacenters.
·    Amplia gama de soluciones de alto rendimiento, nube privada, virtualización e infraestructura IT estándar.
·    Un completo conjunto de herramientas de gestión de servidor para incrementar la productividad.

 


 

 

 Nota de Prensa: MADRID, (9 de abril, 2013) Acer presenta sus nuevos servidores en la serie Altos Server para PYMES. Los nuevos servidores, rack y torre, están fabricados para llevar la capacidad de las grandes empresas a la infraestructura IT de las PYMES y han sido diseñados para proporcionar valor y rendimiento en entornos corporativos y usuarios finales.

 Los nuevos servidores Altos Server muestran una vez más el compromiso de Acer por ofrecer completas soluciones optimizadas para las PYMES, tanto por su capacidad almacenamiento como por el alto rendimiento que ofrecen.

 Gracias a los nuevos servidores Altos Server, los usuarios podrán disponer de una gran eficiencia energética, almacenamiento escalable y funciones de red y seguridad a un precio excepcionalmente rentable, incluso para las familias de producto con procesadores Intel® Xeon E5-2600 e Intel® Xeon E5-4600.

 Las PYMES se enfrentan a desafíos tecnológicos similares a los de las grandes empresas, pero, normalmente, sin contar con un gran presupuesto o una infraestructura IT gestionada. El software Server Management de Acer es un conjunto de aplicaciones que permite a los usuarios ver y controlar el hardware (servidores, ordenadores de escritorio y portátiles) y el software (sistemas operativos, aplicaciones y parches) de toda la red.

 Los servidores Acer Altos han sido fabricados para soportar el desgaste del uso diario. Estos servidores han sido sometidos a pruebas bajo los más importantes estándares y, por tanto, ofrecen un rendimiento a largo plazo y aseguran que los datos de los usuarios quedarán protegidos. Además, aseguran el menor coste total de la propiedad, por lo que los usuarios finales simplemente tendrán poner atención sobre el crecimiento de su negocio. El servicio de reparación en la empresa para servidores de Acer (On-Site Repair) y la extensión de garantía Server Component Warranty garantizan el soporte técnico de cinco años tras la compra del producto.

 Los servidores Altos Server son equipos eficientes energéticamente, equipados con fuentes de alimentación 80PLUS® Bronze – Platinum altamente eficientes, con picos del 95% para ayudar a ahorrar energía, y con procesadores Intel® Xeon de 22 nm, que proporcionan más energía por vatio.

 Suministrados bajo petición a nivel regional, Acer podrá ajustarse mejor a las necesidades de sus consumidores, ofreciendo, de esta manera, un gran catálogo de opciones personalizables con menores tiempos de compra y entrega.

 El objetivo de Acer es satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes ofreciendo un amplio portfolio de producto, desde tablets a servidores, para cumplir con todas las necesidades profesionales, además de proporcionar un servicio post-venta a sus clientes, ampliaciones de garantía y ciclos de vida para los productos para asegurar un mejor retorno de la inversión.

 Junto a sus socios de canal, Acer se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras, con un rendimiento sólido, de fácil gestión y con gran escalabilidad que permitan a las compañías dedicarse a lograr sus objetivos y sacar el máximo provecho a su potencial, sin preocupaciones.


 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2012 alcanzaron los 14.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware