Acer Aspire ZC-605: experiencia all-in-one optimizada | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Acer Aspire ZC-605: experiencia all-in-one optimizada PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 08 de julio de 2013

 Puntos destacados:

 ·    Su diseño ergonómico mejorado asegura una experiencia de usuario más cómoda.

 ·    Incorpora sonido de alta calidad que lleva el entretenimiento en casa a otro nivel.

 ·    Su rendimiento sólido y su gran capacidad de almacenamiento garantizan la mejor relación calidad-precio.

 


 

 

 Nota de Prensa: MADRID, (6 de mayo de 2013) Acer amplía su gama de equipos all-in-one con el nuevo Aspire ZC-605, diseñado para ofrecer a los usuarios el mayor disfrute multimedia y el mejor rendimiento para las tareas de informática en casa. Con un aspecto totalmente renovado, Aspire ZC-605 proporcionará a los usuarios un funcionamiento sencillo, con grandes posibilidades multimedia y la mejor relación calidad-precio.

 Lo primero que llama la atención es su grueso bisel, que enmarca la pantalla haciendo que parezca una foto. Así, todas tus fotos y vídeos quedarán enmarcados como obras de arte. Pero, si miras más allá de las apariencias, también apreciarás su excelente ergonomía. Gracias a su ajuste reclinable entre los 10º y los 30º, podrás disfrutar de la posición más cómoda, ya sea para ver una película, jugar a un juego o trabajar. Su webcam HD, también ajustable, te permitirá estar sentado, de pie o incluso tumbarte y seguir chateando con un amigo cómodamente.

 Otra de sus características más destacadas es el altavoz con forma de cápsula y la bahía de puertos. Ligeramente elevados respecto a la superficie del equipo, parece que los altavoces flotan, creando un atractivo efecto visual y remarcando la calidad del sonido. Los puertos usados con mayor frecuencia, incluidos los puertos USB 3.0, están agrupados en una cápsula de puertos para que los usuarios puedan acceder a los datos de manera rápida y sencilla, escuchar música o apagar el monitor cuando dejen de utilizarlo. Para mejorar el fantástico diseño de este PC, el soporte de ZC-605 dispone de enganches que permiten colocar los cables y, así, mantener el escritorio más ordenado.

 Desde su pantalla HD de 19.5” a su sonido envolvente Dolby® Home Theater® v4, su diseño ergonómico o su sólido rendimiento, cada detalle de ZC-605 series ha sido cuidado para crear una plataforma capaz de ofrecer una experiencia sencilla a todos los miembros de la familia. Estos equipos utilizan procesadores Intel® junto a las mejores soluciones gráficas y hasta 16 GB de memoria, por lo que están preparados para llevar a cabo tareas exigentes, permiten realizar procesos multitarea con mayor fluidez y aseguran el mejor entretenimiento.

 Los equipos ZC-605 incluyen AcerCloud, que te permite compartir la música, las fotos, los vídeos y los documentos de tu PC con el resto de dispositivos, sin importar dónde estés. Si estás fuera y quieres compartir archivos de tu PC, ¡no te preocupes! Mientras tu PC esté conectado y en modo de suspensión, AcerCloud podrá activar el equipo para que accedas a tu contenido multimedia en cualquier momento, desde cualquier parte.


 Disponibilidad

 Los equipos all-in-one Acer Aspire ZC-605 estarán disponibles a partir de septiembre de 2013.


 Sobre Acer

 Fundada en 1976, Acer es una compañía de tecnología de la información y comunicación dedicada a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La cadena de suministro verde de Acer ofrece PCs, pantallas, proyectores, servidores, tablets y smartphones respetuosos con el medioambiente, dispositivos que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los límites y poder experimentar más. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 3 en ordenadores portátiles (IDC 2012), cuenta con 8.000 empleados y los beneficios de 2012 alcanzaron los 14.7 mil millones de dólares. Por favor, visita www.acer.com para obtener más información.

 © 2013 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware