ADATA lanza la actualización de firmware para las unidades de estado sólido | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
ADATA lanza la actualización de firmware para las unidades de estado sólido PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 23 de abril de 2013

 El Firmware 5.0.7a soluciona el TRIM y aumenta la estabilidad

 


 

 

 Nota de Prensa: Taipéi, Taiwán – 9 de abril de 2013 - ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, anunció el lanzamiento de la última actualización de firmware para las unidades de estado sólido que utilizan la serie de controladores SandForce 2200. Esta actualización está disponible para los modelos de SSD SX910, SX900, SP900, SP800, S511, S510, & S396 y soluciona los problemas anteriores del TRIM, al igual que aumenta la estabilidad.

 Los clientes que deseen actualizar el firmware de sus SSD deben acceder a la siguiente página web: http://www.adata-group.com/index.php?action=ss_main&page=ss_content_driver&lan=es, descargar el archivo comprimido Firmware 5.0.7a y descomprimirlo. Posteriormente deberán descargar y ejecutar el archivo ADATA_FieldUpdater.exe como administrador.

 El instalador de esta actualización solo es compatible con Windows 8 / 7 / Vista / XP, Fedora Core 12 64-bit y Fedora Core 14 32-bit. No es compatible con Mac OS. ADATA recomienda a los clientes que tengan alguna de las mencionadas unidades de estado sólido actualizar el firmware con esta última versión.


 Sobre ADATA

 ADATA Technology es uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash y proporciona soluciones de almacenamiento completas como tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles. Los productos de ADATA están internacionalmente reconocidos por el Premio iF Design Alemán, el Premio red dot, el premio CES a La Mejor de las Innovaciones, Premio al Buen Diseño de Japón, Premio a la Mejor Opción de Computex y Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán. El eslogan de la compañía "Amor, Vida, Sueños" (Love, Life, Dreams), completa la marca ADATA y el papel de la innovación en productos de memoria para la búsqueda de las universalmente preciadas ideas. Para más información por favor visite www.adata-group.com.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware