ADATA entra en el mercado de las Unidades de estado sólido para servidores con el SX1000L | Últimas
Inicio

¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
ADATA entra en el mercado de las Unidades de estado sólido para servidores con el SX1000L PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 02 de abril de 2013

 Rendimiento y fiabilidad empresarial combinado con la alta calidad de ADATA

 


 

 

 Nota de Prensa: Taipéi, Taiwán – 2 de abril de 2013 - ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de la unidad de estado sólido (SSD) SX1000L para empresas. Aunque ADATA está bien situada en el mercado de las SSD, esta es la primera vez que se adapta específicamente a las aplicaciones de servidor.

 Aprovechándose de su experiencia con la tecnología de almacenamiento NAND flash, ADATA destaca la fiabilidad y el rendimiento del SX1000L. Utiliza la tecnología estática niveladora de desgaste para aumentar el tiempo medio entre fallos (MTBF) del dispositivo hasta 1.500.000 horas, ofreciendo la fiabilidad a largo plazo necesaria para la informática de alta densidad y las operaciones de servidor de carga pesada. Disponible en un tamaño de 2,5” con interfaz estándar SATA, el SX1000L cuenta con la tecnología de controlador avanzada para mejorar la velocidad de lectura/escritura. Alcanza una velocidad de lectura secuencial de 560 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 340 MB/s, con IOPS de 73.000 y 45.000 (Máximo 4K de lectura y escritura aleatoria respectivamente).

 El uso de memorias NAND Flash de célula de nivel múltiple (MLC) combinadas con los mejorados chips de memoria Flash permiten un excelente rendimiento sostenido, una latencia inferior y una mayor resistencia. La mejorada protección contra la pérdida de datos, el control de la calidad del dispositivo a través del comando SMART y el ajuste flexible del sobreaprovisionamiento (definido por el usuario) hacen que el SX1000L destaque sobre los modelos similares que están actualmente disponibles. La resistencia de escritura del SX1000L, que tiene 5 años de garantía, hace que sea totalmente adecuado para los servidores de lectura como los servidores web y VOD (vídeo bajo demanda). Especialmente, el SX1000L de ADATA ofrece un mejor sobreaprovisionamiento con una compresión de datos más eficiente que la de los demás controladores SSD. Desde que en las aplicaciones actuales la mayorí a de los datos son comprimibles, se ha producido una mejora significativa en el rendimiento sostenido, la resistencia y la fiabilidad.

 El SX1000L SSD estará disponible con una capacidad de 100GB y 200GB.

 Para obtener más información, visite nuestra página web en: http://es.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=3&piid=211&lan=es


 Disponibilidad

 El SX1000L SSD estará disponible a través de los distribuidores y vendedores seleccionados en Europa.


 Sobre ADATA

 ADATA Technology es uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash y proporciona soluciones de almacenamiento completas como tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles. Los productos de ADATA están internacionalmente reconocidos por el Premio iF Design Alemán, el Premio red dot, el premio CES a La Mejor de las Innovaciones, Premio al Buen Diseño de Japón, Premio a la Mejor Opción de Computex y Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán. El eslogan de la compañía "Amor, Vida, Sueños" (Love, Life, Dreams), completa la marca ADATA y el papel de la innovación en productos de memoria para la búsqueda de las universalmente preciadas ideas. Para más información por favor visite www.adata-group.com.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware