Declaración de Intenciones | Preguntas frecuentes
Inicio arrow FAQ arrow Declaración de Intenciones
 
Declaración de Intenciones PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 11 de diciembre de 2007
 Creo que es un buen comienzo una declaración de intenciones...

 Algunos nos conocemos de etapas anteriores en otras webs, y ahora nos encontramos en esta. ¿En qué se va a diferenciar esta vez? Que ahora TODOS podremos hacer esta web:

 - Toda la documentación (léase guías, artículos, comparativas, análisis) que envieis merecerá un sitio en la web principal.

 - En todo momento tendreis conocimiento del estado de la web. Con esto me refiero a que conocereis con qué fabricantes o empresas tenemos contacto para que nos envíen productos a testear.

 - También conocereis la 'esperanza de vida' de la web: Inicialmente está pagada hasta el 23-02-2009. Con la publicidad únicamente pretenderé cubrir gastos y mejorar el alojamiento de la web. En el momento que sea suficiente para renovar por otro año, la renovaré y tendreis constancia pública de ello.

 - Vosotros podreis analizar los productos que nos cedan. En principio, la línea de análisis será la siguiente: Personalmente haré un análisis objetivo del producto. Posteriormente se lo cederé un par de días a distintos compañeros, con un perfil de usuario distinto, para que den su valoración. Una vez conseguida una rutina de testeo, podremos acordar la cesión de algún producto con vosotros para que lo analiceis vosotros mismos. Llegado el momento sereis informados.

 - En caso de que no se pueda renovar la web, me ocuparé personalmente de enviar a cada uno de vosotros una copia por mail de los contenidos de la web. Vosotros la haceis y vosotros mereceis una copia.

 - Aquí no hay un dueño y a parte el resto de staff y usuarios. Hay unos responsables de contenidos que se encargarán de administrar los recursos.

 - Algo que seguiré sin permitir será la 'salida de madre'. No me gustan los líos ni problemas a nivel legal, así que con esto se da por entendido qué temas no se van a tratar. Si hubiera alguna duda, podeis consultarme sin problema alguno. Al menos espero mantener esta parcela de autoridad.

 Y supongo que se me irán ocurriendo más cosas que añadir, y seguro que a vosotros también, así que dejo hilo abierto en el foro para que podais añadir vuestros comentarios.

 Un saludo.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware