Página 1 | Cómo instalar Linux Mint 6 -Felicia- dentro de Windows | Guías
Inicio arrow Guías arrow Cómo instalar Linux Mint 6 -Felicia- dentro de Windows
 
Cómo instalar Linux Mint 6 -Felicia- dentro de Windows PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Hugotron   
martes, 28 de julio de 2009
Índice del Artículo
Cómo instalar Linux Mint 6 -Felicia- dentro de Windows
Página 2

 Cómo que instalar linux mint dentro de windows? pues si!! podemos instalar linux mint dentro de windows como si fuera un programa cualquiera si sufrir daños de instalación en nuestro equipo y tener que formatear todo el pc. Aquí en la siguiente imagen os lo muestro:

 


 

 

 Ojo en pocas ocasiones se producen daños al instalarlo con este método, yo os recomiendo que hagáis copias de vuestros ficheros mas preciados por si las moscas, toda seguridad es poca con windows.

 Para instalarlo lo primero que tendremos que hacer es descargarnos la imagen de esta distro de aquí y luego  grabarla en cd o dvd, dependiendo de la versión que queráis instalar

 Una vez hecho lo anterior tenemos que introducir nuestro cd en la unidad y esperar que la reproducción automática haga su faena,en su defecto deberemos entrar dentro del cd y clicar sobre el fichero llamado "lmmenu" apareciéndonos  la siguiente pantalla:



Como podéis ver las opciones a elegir están en español, pulsamos la que mas nos interesa que es la de instalar dentro de windows,

Ahora una vez seleccionada la opción nos aparecerá el siguiente cuadro en el cual rellenaremos a nuestro gusto.



Una vez rellenado  pulsamos en instalar y el sistema comenzara a trabajar

 
 



En pocos minutos, dependiendo del pc que tengáis, os aparecerá esta pantalla en la que tendremos que reiniciar para continuar la instalación.



una vez este arrancando nuestro pc veremos nuestro nuevo menú, el cual por defecto arrancara windows. tendremos que seleccionar Linux mit y pulsar enter para continuar con la instalación.



luego solo queda esperar ya que el automáticamente nos configura todo lo necesario, solo tenemos que esperar a que termine el proceso:

 

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware