Página 1 | Review del sistema NAS Thecus N4100Pro | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del sistema NAS Thecus N4100Pro
 
Review del sistema NAS Thecus N4100Pro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Quest   
miércoles, 17 de marzo de 2010
Índice del Artículo
Review del sistema NAS Thecus N4100Pro
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7

 

 El almacenamiento en red cada día es más utilizado. Nos da la comodidad de disponer de forma centralizada de los datos desde cualquier equipo en la red, o incluso desde internet.


 Los NAS de hoy en día, en  modelos básicos o de hogar y semi-avanzados nos permiten disponer de esta funcionalidad de almacenamiento compartido, jerarquía de permisos por usuario, y algunas otras funciones como algún puerto USB host para aumentar el almacenamiento de forma rápida y puntual o también permitir acceso por FTP. Pero sólo en los modelos más avanzados podemos encontrar otras funcionalidades muy interesantes, como el servidor de impresión, servidor web, AFP y bonjour y mucho más.


 Entre estos modelos más avanzados, encontramos el NAS que vamos a analizar hoy, el Thecus N4100Pro, un equipo que, como veremos en las próximas páginas, nos permite hacer casi de todo, en un espacio bastante reducido y con una eficiencia muy destacable.

 


 


 Agradecemos a Thecus y Dakel (distribuidor de Thecus en España) que nos hayan enviado el NAS y los discos duros para el análisis.



 Thecus


 En el interconectado mundo actual, el contenido digital es el realmente más preciado. En Thecus se enorgullecen del desarrollo de soluciones innovadoras de almacenamiento de datos de manera segura. Fundado en 2004, el equipo Thecus aporta décadas en I+D, márketing y una fuerte orientación al cliente para ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de almacenamiento a nivel particular, PYME y grandes empresas.

Thecus se centra en la integración de hardware y software y los protocolos básicos de almacenamiento de medios digitales. El resultado son productos más fáciles de usar y pueden ofrecer una mayor conectividad con dispositivos de consumo. Thecus prevé una mayor integración de almacenamiento de datos para ambientes domésticos y de oficina, y se esfuerzan por ser pioneros en estos campos.

 



 
Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware