Página 1 | Review del servidor de impresión USB de Conceptronic | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del servidor de impresión USB de Conceptronic
 
Review del servidor de impresión USB de Conceptronic PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 25 de junio de 2008
Índice del Artículo
Review del servidor de impresión USB de Conceptronic
Página 2
Página 3
Página 4

 Independiza a tu impresora

 

 

 Si hace años ya dijo Bill Gates que acabaríamos teniendo un PC en cada hogar, parece que se ha quedado obsoleto. Curiosamente igual que el día que dijo que 640Kb de RAM deberían ser suficientes para todo el mundo. Y la finalidad de tener varios equipos en un hogar está motivado por distintas cuestiones.

 

 A veces queremos tener un PC para cuestiones serias, para trabajo, y otro para los pequeños de la casa, que jueguen y naveguen por internet sin miedo a que puedan dañar algo valioso. A veces la prioridad la tienen los juegos y disponemos de un equipo exclusivamente para ello. Y lo más habitual es tener un PC en exclusiva para tener encendido 24 horas al día para compartir nuestros ficheros.

 

 A lo que nos lleva esta situación es a la necesidad de compartir determinados recursos. Podemos compartir un único teclado, ratón y monitor para 2 ordenadores, compartir el acceso a internet entre todos... pero no hay nada más molesto que ser dependiente de otro equipo. Para el acceso a internet compartido existen routers, pero para las impresoras existe una solución, desconocida por muchos, pero sin duda una SOLUCIÓN con mayúsculas.

 

 El aparato que nos permitirá compartir una impresora sin que dependa de ningún PC es el servidor de impresión, como el CPSERVUM de Conceptronic del que hoy os hablaremos. Por supuesto, agradecemos por anticipador al fabricante la gentileza de enviarnos una unidad de test para la realización de este artículo. 

 

 

  

 

 El fabricante: Conceptronic 

 

 Conceptronic -la marca europea registrada de comunicaciones de Tulip Computers- está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. En 5 años Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el sector de la movilidad y la conectividad. Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en 5 grupos y cada uno de ellos tiene su color específico para reconocerlo fácilmente en las tiendas. Además de estas soluciones, Conceptronic ha introducido en el mercado 2 líneas: la colección Grab'n'GO, una completa familia de productos de almacenamiento, y la colección Lounge, que ofrece productos prácticos para sus momentos de ocio. Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware