Página 4 | Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824
 
Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 19 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 

 Pruebas

 

 Comencemos hablando de los auriculares. Estos disponen de una cuerda que imagino serviría para sujetar al reproductor, para que no se caiga, pero no hay lugar en el reproductor para pasarlo. Puede ser que estos auriculares también estén disponibles en otros modelos de Apacer que sí tiene esta posibilidad. El modelo de auriculares, no obstante, da buenas sensaciones por su apariencia y por su calidad, y es un detalle incluir un juego de fundas para los oyentes con orejas sensibles.

 

 

 

 Un puntazo la funda para el reproductor. El color gris claro es aceptable para todos los gustos y con ella nos aseguramos de que los roces no estropearán ni la carcasa plateada y la pantalla, pues con un par de roces en ella podríamos darla por perdida.

 

 

 

 El tacto de los botones del reproductor es duro y a veces hay que pulsarlos por 2 veces para que funcione. Si también tenemos en cuenta que el sistema de menús es ligeramente equívoco, deberíamos pensarnos 2 veces regalar este producto a una persona con poca paciencia o costumbre de utilizar aparatos electrónicos. Por ejemplo, dependiendo del menú en el que nos encontremos, cambiar de una opción a otra se hace con los botones superior e inferior y otras se hace con los botones izquierdo y derecho. No es un problema de este modelo en concreto, sino que lo hemos encontrado en otros productos de la misma gama.

 

 

 

 Un punto favorable es el software incluído para convertir los vídeos. No requiere instalación y lo podemos ejecutar desde el propio CD. Mejor aún es no tener que escoger ninguna opción, ya que está preconfigurado y sólo tenemos que escoger los archivos a convertir y él mismo se ocupa de todo para dejarlos en formato MTV.

 

 

 

 

 En cuanto a calidad de sonido y vídeo, que es lo que más utilizaremos del aparato, no podemos pedir más. En cuanto a música, suena mejor con el volumen bajo, ya que subiendo volumen distorsiona ligeramente. Hemos probado canciones con distinto bitrate y no hemos detectado problema alguno. Para vídeo, la cosa mejora. Situando la pantalla a 20cm disfrutamos correctamente de series y videoclips sin problemas de asicronía.

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware