Página 1 | Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824
 
Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 19 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review del reproductor MP4 Apacer Audio Steno AU824
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 Distinto e informal

 

 

 

 En materia de reproductores MP4 ya hemos visto de todo en cuanto a tamaño, capacidad, diseño y precio. Si pensábamos encontrar una gran sorpresa, lo podemos ir olvidando. Sólo pequeños detalles marcan la diferencia.

 

 Curiosamente en los reproductores MP3 y MP4 de gama de entrada encontramos ciertas similitudes, básicamente enfocadas en el software, además de disponer de las mismas características técnicas. A los fabricantes les toca jugar ahora con el diseño, los accesorios y el precio.

 

 Hoy vamos a hablar del Apacer Audio Steno AU824, un reproductor para iniciarse en este mundo de ocio digital. No lo hacemos sin agradecer antes al fabricante habernos enviado una unidad de pruebas del producto.

 


 

 El Fabricante: Apacer

 

 Apacer Technology Inc es un líder global en módulos de memoria y hardware y software de almacenamiento digital. Desde el inicio de la compañía, Apacer se centró en la grabación, reproducción y conservación de todos tipo de datos digitales, y ha sido la fuerza motriz en proveer a de los clientes de los mejores productos de memoria y servicios.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware