Página 1 | Review del kit takeMS Mach2 DDR2-1066 de 2GB | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del kit takeMS Mach2 DDR2-1066 de 2GB
 
Review del kit takeMS Mach2 DDR2-1066 de 2GB PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 08 de agosto de 2008
Índice del Artículo
Review del kit takeMS Mach2 DDR2-1066 de 2GB
Página 2
Página 3
Página 4

 Alcanza las metas más altas

 

 Las memorias RAM siempre han sido uno de los componentes más interesantes. Partimos de la idea de que es un espacio en el que se almacenan los datos a los que necesitamos acceder lo más rápido posible. Se sitúa en medio camino entre el disco duro y el chipset de la placa, y es que su velocidad de acceso, lectura y escritura es mucho mayor que las de los discos duros. Por contra, su capacidad es mucho menor, y eso justifica su existencia.

 

 Lejos queda aquel día en el que Bill Gates dijo que 640Kb de memoria debería ser suficientes para cualquiera. Actualmente y de manera independiente al uso que vayamos a hacer del PC, Windows Vista nos exige 2GB como mínimo para poder funcionar de manera cómoda, al igual que procesadores de al menos 2 núcleos. La memoria RAM se carga literalmente encima al sistema operativo y al resto de aplicaciones que tenemos en funcionamiento, destacando las ejecutadas en segundo plano, y esto cada vez se parece más a un agujero negro, que ocupa todo lo que le ofrezcas.

 

 Pero volviendo al tema principal, recordemos que hoy nuestros equipos utilizan memorias DDR2 y DDR3, siendo las primeras las más habituales. Para poder escoger entre unas y otras debemos comprobar primero cuáles nos permite montar nuestra placa base y a continuación que velocidad y capacidad nos interesa. Pero si nuestro interés no se limita a un uso básico del PC, sino que además queremos overclockearlo, no nos sirve cualquier memoria.

 

 Aquí es donde entra la nueva serie Mach2 de takeMS, de las que vamos a probar el kit de 2GB DDR2-1066. Por supuesto no lo hacemos sin antes agradecer a takeMS la gentileza de enviarnos una unidad de pruebas, incluso antes de su salida a la venta.

 

 


 

 

 El fabricante: takeMS 

 

 Rápido, móvil, seguro y accesible: la memoria tiene que funcionar, y para permitir el acceso a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por esta razón, han elegido las exigentes directrices alemán es de calidad como nivel. Por esta razón, han elegido las exigentes directrices alemanas de calidad. Sus altos niveles se ven confirmados en el plano nacional e internacional con la consecución de diferentes galardones. Tienen confianza suficiente en su calidad para ofrecer una garantía de 10 años en sus memorias y 5 años de garantía completa en sus innovadoras flash USB y resto de productos. Con más de cinco millones de chips de memoria vendidos, los clientes les han otorgado el premio más alto: su confianza. takeMS, la mejor forma de mejorar su memoria.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware