Página 1 | Review del disco flash USB Apacer Handy Steno AH320 de 16Gb | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del disco flash USB Apacer Handy Steno AH320 de 16Gb
 
Review del disco flash USB Apacer Handy Steno AH320 de 16Gb PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 17 de julio de 2008
Índice del Artículo
Review del disco flash USB Apacer Handy Steno AH320 de 16Gb
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 Alta velocidad para alta capacidad

 Ahora que los pendrives han llegado a su uso común entre los mortales de los usuarios, incluso muchas empresas lo utilizan como herramienta de márketing, ofreciéndolo como obsequio para todo tipo de clientes. Pero lo cierto es que muchos preguntan su capacidad y la respuesta les resulta del todo insatisfactoria.

 

 Puede que hace 4 años pudiéramos considerar que nuestros pendrives de 256 ó 512Mb eran suficientes, si bien es cierto que sólo los utilizábamos como medio de almacenamiento portátil de oportunidad, es decir, sólo en casos y para usos concretos. Actualmente lo que hacemos es transportar con nosotros toda información que entendemos no sólo imprescindible para la ocasión sino la que en algún momento puede resultarnos útil.

 

 Por poner un ejemplo, un técnico informático puede considerar imprescindible llevar consigo las últimas versiones de los productos de su compañía y sus parches. Sin embargo, seguro que querría llevar consigo los Service Packs de los sistemas operativos actuales porque puede ser necesario para su producto. Y ya puestos, utilizar ese mismo disco USB para transportar las fotos de la última reunión familiar, el último disco de su artista favorito, etc.

 

 Ahora no nos conformamos con 1Gb porque realmente no nos llega ni para empezar. Por eso hoy os vamos a hablar del Apacer Handy Steno AH320 de 16Gb, un disco flash USB que, además de su gran capacidad, cuenta con otras características que seguro que os interesarán. Por supuesto, no empezamos sin antes agradecer a Apacer habernos enviado una de sus unidades de análisis.

 


 

 El Fabricante: Apacer

 

 Apacer Technology Inc es un líder global en módulos de memoria y hardware y software de almacenamiento digital. Desde el inicio de la compañía, Apacer se centró en la grabación, reproducción y conservación de todos tipo de datos digitales, y ha sido la fuerza motriz en proveer a de los clientes de los mejores productos de memoria y servicios. 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware